Policía en 4dimensiones

Soy Irene2150 ¿recuerdas qué te consulte en Enero por el asesinato de mi hermano en Venezuela a cuchilladas? No sé que tal será la poli inter-dimensional ¡Como sea como la terrenal¡Llegaron los análisis de laboratorio.Hay 2 camisas, 1 es de mi hermano y la otra del asesino, la del asesino es verde manzana chemiseLacoste, eso no lo usaba mi hermano, la sangre al haber pasado 4 días da tipo o toda puede ser que sea así o puede ser error por el tiempo, mi hermano sí era O, ni pensar en RH, no encontraron huellas, ¿ese apartamento ha estado cerrado y poco tocado crees que con luminol se pueda conseguir 1 huella del asesino? Tenemos un catedrático en criminología ayudando ¿qué te dice tu intuición es quien creemos el asesino? ¿De dónde se puede obtener una huella que sirva? Pasó entre 1 habitación y el baño, en la botella nada, si dejó su camisa sacó una de mi hermano ¿puerta del armario? Te agradezco tu orientación y amabilidad. Irene

1 respuesta

Respuesta
1
Esperomos que la policía de venesuela haya usado guantes sino vamos a pasar un año descartando huellas.
Primero: No es tan importante la botella como los vasos. Si hay dos vasos, uno obligtoriamente tiene que ser del sospechoso. Esto también corre si hay platos servidos
Segundo: Cuando el asesino salió tiene que haber dejado huellas de sus dedos, con sangre, por DENTRO de la puerta de salida. Ahora que si no las hay significa que ademas de cambiarse camisa tuvo que lavarse las manos ya sea en el baño o en la cocina. Las puertas de esos lugares deben estar manchadas por fuera.
Tercero: para tener una perspectiva más cierta de lo que el sospechoso tocó, tienes que saber que tan alto era. Esto se puede saber por el angulo de antrada del arma. Con este dato puedes recorrer el departamento y simulando su estatura puedes saber con más claridad que cosas estaban más a su alcance y por ende que cosas tocó.
Cuarto: hay un test para COCAÍNA (No se como se llama) pero es un polvo que se hecha en la taza del baño, averigua si se hizo. Si no deberías procurar que lo hagan, ya que también es probable que se trate de algo de Drogas. Esto claro si se descartó el robo como movíl. ¿?
Gracias Nick, verás segón ellos después de 4 días, que es cuando hallaron el cuerpo, la sangre se contamina y por error da 0, no hallaron dactilares en la botella, a ver si hay suerte porque ni medios, es lógico tu razonamiento deductivo, coincido contigo, parece que la tecnología se esfumó de ese país .Gracias por tu ayuda. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas