Irene, ayuda!

Hola irene! Espero me puedas ayudar con lo siguiente soy una chica virgo, mi fecha de nacimiento es: 31.08.92 quisiera saber si próximamente va a ver un chico para mi,, hace meses anduve con un chavo, pero no me fue bien, de verdad quisiera saber si ves a alguien y también si me voy a casar y en que tiempo.
De antemano muchas gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
1
Me sale que tu padre trató mal a tu madre, enfermó o murió se fue, el caso es que te crió tu madre, efectivamente en la relación que acaba de terminar no veo amor por parte de él, y te lo advirtieron, debes tener cuidado pues a ti se suele acercar gente con malas intenciones. Habrá amor y boda y 2 niños, pero no aún este año no, vuelve a consultar dentro de unos meses. Un abrazo. Irene
Gracias por responderme :), fíjate que lamentablemente la que murió fue mi madre hace aproximadamente 1 año. Te agradezco que me hayas aclarado mi duda sobre si me voy a casar je je, solo una cosa más si no te molesto mucho, ¿no vez a alguien para mi próximamente? ¿Debo entender que el próximo chico que llegue es con el que me voy a casar? y si es así,, ¿Antes qué él no habrá nadie?
Te agradezco mucho por tu tiempo
un abrazO*
Si, habrá otro antes, moreno, el tuyo llega más o menos en 1 año, y esperan para casarse 1 año así que te casas en el verano del 2012. Un abrazo. Irene
Querid@s consultantes por favor finalicen su pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página, así podremos seguí r ayudando a más personas y si nos necesitan aquí estaremos encantados de atenderles. Gracias. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas