Hola sobre vidas pasadaas..

Hola vi una pregunta de un chico sobre sus vidas pasadas tal que sentía la sensación de que las recordaba e irene le respondió muy bien me registre porque ami también me interesa este tema pero irene no esta disponible.. No se quien me pudiera responder querría saber sobre mis vidas pasadas ya que quizás entendería muchas cosas también por que hay un chico que siempre sentí algo especial y que no se porque me dio la paranoia que tuve que star con el en otras vidas yo soy libra ascendente también libra y horóscopo lunar sagitario.. Astaa me se el horóscopo lunar.. Jajaja muchas gracias ha quien me respoonda! Ahh y nací 18.10.93

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque no estoy disponible siempre busco preguntas interesantes y si en el titulo las dirigen a mí las contesto. Yo no soy astróloga, pero todo conocimiento ayuda.
¿Recuerdas haber vivido en un castillo medieval?, fuiste feliz te enamoraste y fuiste amada, lego fuiste un joven labriego que vivió muchos años, pero fue asesinado,, en esta reencarnación eres una chica de mucho carácter te atrae la magia, tendrás 2 hijos de un hombre adinerado, un poco mayor, pero atractivo.
Habrás visto que recomendé a ese chico el libro e Briam Weis, Muchas vidas muchos sabios. Es una joya para quienes gustan de estos temas. Un abrazo. Irene
un hombre adineradoo siempre dije ke no kieroo jajaj peroo si es atractivoo staa bien,, jajajja kizas en eso de le fui labriegoo x eso me gusta la naturaleza me gusta comer todo natural me gusta star trankila sin ke nadie me moleste tuve ke vivir muxos años porke siempre fui adelantada pero nusee,, supongo ke no ganas nada mintiendoo jejje.. grassias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas