Futuro de mi hijo.

Hola tengo un hijo de 7 años y tiene muchos problemas de aprendizaje me gustaría saber si logrará superarlos y cambiará. También me gustaría tener más hijos pero mi pareja no quiere ves un embarazo próximo. Mi hijo su fecha 15/03/2003 y la mía 19/07/1970.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de tu hijo es una disfunción de edad, con esto me refiero a que tiene un leve retrazo, para explicarte tu hijo tiene siete pero tiene la inteligencia de un niño de cinco más o menos, esto se da a causa de pequeños traumas ocasionados por los padres en la etapa de crecimiento, necesita de ley un tratamiento para superar esta etapa, también piensa en un colegio que de mejor trato a tu niño uno que le preste más atención y valore cada cosa aun por más insignificante que parezca.
Por tu parte, el embarazo se puede dar por más o menos el ultimo cuarto de este año, conduce a más amor a tu relación y convence a tu pareja con ternura, pues la soledad que enfrenta tu hijo también es un factor que influye en su crecimiento...