Consulta sobre problema legal con el ayuntamiento de mi pueblo por impago de facturas

Hola, estoy teniendo unos problemillas con el ayuntamiento de mi pueblo y me gustaría conocer tu punto de vista. Se trata de unos trabajos realizados por la contrata del ayuntamiento y un par de facturas muy abusivas de dos trabajos diferentes. Me han amenazado en cortarme el suministro de agua si no pago lo de las facturas. No se si terminará con litigios o no o lo que pueda pasar. Mi fecha de nacimiento es 4-11-1977, mi nombre es compuesto de cuatro letras más siete letras, mi primer apellido ocho letras y el segundo apellido siete letras. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
No te daré mi punto de vista), sino el que te marquen los arcanos, ¿ok?
El litigio o juicio esta ya casi en marcha. Te hará perder los estribos y has de tener cuidado. No se que relación tiene con tu trabajo pero esta en juego o sufres amenazas por el tema. Van a intentar por todos los medios retrasar los pagos que te corresponden. Hay un dinero que recibes y con intereses. Has de tener paciencia y no entrar en su juego puesto es lo que quieren para tener asuntos personales en tu contra. Es un juego de "poder" en el que tienes todas las de ganar si lo haces bien y no vas al trapo, ¿ok? No te preocupes que son palabras y no harán nada puesto que e se trata de una estafa. Espero haber sido útil, sigo aquipara cualquier aclaración que precises.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas