Saber como ira con mi pareja

Hola
Mi pregunta es como me ira con mi pareja
Me llamo raquel y mi pareja juan miguel
Y si puedes decirme algo sobre la familia te lo agradecería mucho
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Extremen la precaución al volante, por favor, sean prudentes, pude ser desde un pinchazo hasta un golpe, pero no es demasiado grave, no es lo que me ha preguntado, pero en ocasiones me indican otras cosas.
En torno a la relación han pasado por un momento bajo, pero vuelve a haber armonía en la pareja, si no quieres tener bebes, cuidado estas en un momento fértil y podrías quedar embarazada de una niña.
Lo del accidente más o menos en que época lo ves es pa no coger el coche mucho
Y lo del ambarzao lo tendré en cuenta
Me produce angustia el teneros que decir estas cosas, no lo paso nada bien, vamos a ver, el peligro está siempre ahí, y ahora está muy marcado, no me gusta dar fechas, pero sería de ahora en 8 meses el periodo más alto, pero no bajen la guardia, tampoco quiero que se me pongan nerviosos cuando vayan al volante, todos tenemos un Ángel de la guardia, yo llevaba el día de mí accidente uno conmigo, cómprese uno, le protegerá y piense firmemente que lo hará, conmigo lo hizo y me salvó.
Como se compra un angel de la guarda
Es que no sé ni como llegó a mis manos el mío, en Internet podrá buscar algo, aunque sea de pocelana o de otro material, no sé si en su ciudad hay alguna tienda de artículos religiosos, normalmente en esas tiendas venden estampas y por menos de 1 euro tendría una, busque en la red.
¿Pero en el accidente no pasa nada grave no? Soy la hermana de juan miguel es para no dejarle el coche y evitar el mayor riesgo posible
Usted ha leído más arriba, puede ser desde un pinchazo, un golpecito que le dan porque no respeta la distancia de seguridad, etc, cuando salen esas cartas me están avisando de algo que puede ocurrir con el vehículo, lo que no me dicen es el alcance, yo solo puedo decirle que debemos extremar la precaución y sobre todo no se me pongan nerviosos, porque no les beneficia en nada, si usted de normal respeta las normas y es prudente, en este periodo debe serlo un poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas