Hola víctor

Te consulte hace un tiempo atrás.Y fuiste muy acertado. Gracias.
Me podrias ayudar conn estome gustaria si mi ex va a regresar .me dijiste que si.pero he esperado.no tengomanera de comunicarme cin el.y no se como esta el.nisi esta planeando viajar prontopara vernos.el tiene 35 anos esde sep 5 y yo soy del 7 de oct
desde ya te agradesco tu tiempo y disponibilidad de ayudarme.
Muchas gracias Víctor.

1 respuesta

Respuesta
1
Te die que te voi a ayudar, solo es que pienses en el, y yo are el resto, ok, y pronto sabrás de el sinoesque - va el en persona a verte, ok - - cuidate-bye
Gracias Vctor yo no se su teléfono lo cambio cuando se fue de la ciudad a trabajar con su padre en un proyecto.la única manera es que me mande un email o me escriba diciéndome que viene a verme .
He orado mucho am Señor pidiéndole que regrese pero espero regrese nice porque es bien inseguro y orgulloso.Yo soy la que sedo, a el le cuesta ser humilde.Es buena persona pero tiene sus problemas al igual que todos.
¿Quieres qué piense en el o que ore?
Te diré que eso de orarle, no es la solución, ya que esas oraciones, son solo para alabar a dios, y eso es, lo que la gente no sabe, porque no hay nadie quien les diga cada cosa, pero yo no puedo decirles,, pero si en tu mente invocalo, dile lo que sientes, y as una escena de donde estas tu y tus deseos, y, solo así se les concede, ya que solo es pensar en quien buscan y el lo percibe, en la distancias, increíbles, ya que es instantáneos, ya que solo es, que seas constante en invocarlo, pero, no confundas con lo establecido en . . . . . . invocar, - . . . . . . como invocando, a seres malignos, así no es, solo se piensa e la persona y frases, . . . que tu quieres decirles, y así es, ok - - - intentalo, y veras que sucede, ok - - bye-
Cuando yo oro es una conversación sicera de corazón con el Señor no es una oración de memoria .No capto espíritus negativo seria para largo explicarte las cosas especiales que me han pasado en mi vida gracias al Señor pero solo puedo decirte que tengo algunas cosas desarrolladas .Cuando oro se que El es mi Padre Celestial y yo puedo conversar con el .A ese tipo de oración me refiero a un dialogo sincero de corazón.Hay muchas personas que solo repiten frases de memoria o sermones, pues yo no lo hago así.Y te entiendo lo que quieres decir. Casi siempre cuando pienso en el, pienso alguna situación armoniosa sin conflicto, e la que lo veo a el y a mi juntos y si me gustaría que regresara. Pero a veces me duele alimentar una realidad ficticia que solo esta en la imaginación esperando materializarse algún día.
Solo un milagro arreglaría todo esto. Espero que mi angel guardian me ayude así como tu tienes ángeles.Así me gustariaser a mi.
Ok cuidate, y, no tarda y seras feliz, ok-bye
Gracias Víctor Espero como dices que mi exregrese. Te contare que pasa.
Gracias por tus concejos
Ok cudate-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas