Sueños

Hola babiloniaa
Te quería consultar por un par de sueño
Hace ya un tiempo tuve un sueño muy repetitivo, soñaba con toros y vacas negras que estando yo en un recinto taurino o incluso en la calle iban hacia donde yo estaba intentando rozarme, pero yo siempre aparecía sujeta a algo y el toro y la vaca nunca me rozaban. En algún sueño aparecían junto a mí sujetándose también o en zonas de barrera amistades de mi vida.
Otro sueño que he tenido hace poco, es que acudía a una especie de tienda esotérica donde una mujer muy atractiva y de ojos verdes me atendía, yo le llevaba un papel con un nombre de algo y ella me decía que eso era peligroso y me decía la palabra "maldad" y ella me recomendaba en vez de eso, una piedra de color morado.
En fin... A ver si puedes darme luz antes estos sueños y me explicas que pueden significar.
Muchas gracias:)

1 Respuesta

Respuesta
1
Empiezo por tu primer sueño: Yo no recuerdo ahora mismo haber soñado con vacas o toros así que no puedo hablarte por experiencia, pero he echado un vistazo a las interpretaciones que hay por internet sobre estos sueños, y la conclusión que saco es que pueden representar, por un lado la pasión, sentimientos intensos y "salvajes" internos o bien problemas o enemigos en alguna faceta de tu vida. Ya que dices que no llegan a rozarte y que tú siempre estás sujeta a algo y en ocasiones aparecen también tus amigos, lo que yo creo es que en la época que tenías estos sueños estabas quizás pasando por situaciones en que tu empleo o alguna otra faceta de tu vida se estaba viendo amenazada o atacada, sin embargo tú contabas con "algo a lo que agarrarte", es decir, había en esa situación también elementos para que esa amenaza no llegase a afectarte y tú los estabas utilizando adecuadamente en tu beneficio, y además te veías protegida y ayudada por amigos, de modo que a pesar de haber atravesado una situación de "peligro" en algún aspecto, finalmente pudiste superarlo sin que te llegase a afectar realmente.
Respecto a tu segundo sueño, cuando soñamos con una mujer desconocida generalmente nos representa a nosotras mismas, hacemos una especie de proyección de nosotras en otro personaje femenino para poder "mirarnos desde afuera" y "relacionarnos con nosotras mismas". Una tienda simboliza las opciones que nos ofrece la vida y al mismo tiempo nos recuerda que nada es gratis, todo tiene un precio. El que la tienda fuera esotérica, puede aludir a tu deseo de crecimiento espiritual, pero cuando aparece en nuestros sueños la magia o algo relacionado con ella también nos avisa de que estamos intentando solucionar algún tema con soluciones que en el fondo sabemos que no nos van a dar resultado, un poco absurdas. Cuando escribimos en sueños proyectamos nuestros deseos, es decir, lo que tú llevas anotado en el papel es el deseo de algo que tú misma no sabes qué es exactamente. Las piedras representan la solidez, lo inamovible y perdurable. El color morado habla de espiritualidad. Entonces, yo interpretaría este sueño de esta manera: Hay alguna idea en tu cabeza que quieres llevar a cabo pero sabes que para conseguir cosas siempre hay que "pagar un precio", por lo que te encuentras (o te encontrabas cuando tuviste este sueño) evaluando las posibilidades. La dependienta como te digo eres tú misma, así que lo que quiere decir es que estás dispuesta a abordar este cambio o ascpeto de tu vida de una forma honrada, la belleza de la chica es tu "belleza interior" y también tus buenas posibilidades para llevar a cabo lo que deseas y sentierte bien contigo misma. Quizás, relacionado con el tema al que estabas dando vueltas en tu interior, sabías que tenías posibilidades de lograr eso que tú querías por caminos "poco ortodoxos" (magia, la palabra maldad que te dice la dependienta). Y el consejo que el sueño te da es que tú sabes que para lograr un objetivo y sentirte feliz contigo misma lo primero es ser honesto y fiel a nuestros principios, es decir, mantener la "solidez de nuestra espiritualidad" (piedra morada), en lugar de buscar "caminos más rápidos" pero que al final nos harán sentir peor pues no hemos obrado como realmente creemos que debemos hacer.
Un abrazo. Espero haberte ayudado y siento el retraso en la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas