Un sueño raro.
Hola buenos días mi pregunta es la siguiente, esta noche he soñado que mi suegra estaba en una cama y de repente era como que se había muerto no respiraba yo me volvía loca, no podía ayudarla como quisiera, pero al mismo tiempo veía a mi abuela que falleció el día 3 de este mes. Estabas sua 4 hijas al rededor de ella y yo no se muy bien como de repente estaba con mi cuñada que conducía el coche(ella no tiene carnet y en la vida real no conduce ningún coche)mi suegro al lado y yo en la parte de atrás, yo no se lo que dije que deberíamos de ayudar ami suegra y mi cuñada no se que contesto mal y mi suegro la contesto mal a ella para defenderme a mi (en la vida real no nos llevamos mal) yo iba con ellos y de repente me acorde de que tenia que haber ido a trabajar había una hora y media y eran las 7 yo pensaba para mi menuda bronca... Y llegue allí y no me dijeron nada estaba la encargada en caja y la chica nueva también la chica nueva se quito y seguí yo cobrando (la tienda en la que estábamos era otra en la que yo ahora no me encuentro estoy en otra pero de la misma empresa)y me ocurrió otro día que también pensaba que ese sábado no tenia que ir y mi suegro y mi cuñada me llevaban(era como que estábamos de viaje y nos tocaba dar la vuelta para llevarme altrabajo yo estaba muy nerviosa)una vez llegue allí no me decían nada incluso estábamos de bromas... Luego de repente estab al lado de mi suegra que parecía que estaba muerta y yo la decía y ahora que hacemos sin ti fili(es su nombre) y de repente pego un grito y dije esta si es fili y volvió a vivir me abrazo y me dijo hija que a pasado. Llame a mi marido y a la familia no me lo podía creer y me dijo que yo era más importante que sus hijas que siempre e estado con ella para todo.. En realidad tiene 11 hijos 7 chicos y 4 chicas, aunque uno de ellos falleció este año en marzo.no se porque de este sueño siento haberme enrollado tanto. Pero no he sabido explicárselo de otra manera. Saludos y muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de babiloniaa
1