Futuro laboral

Muy buenas como esta, quisiera estoy buscando trabajo y quisiera saber cuando podría conseguir un buen trabajo o si voy a conseguirlo. Mi nombre es Mario Vega y nací el 03/02/1980 en Montevideo, Uruguay a las 13:50 horas.
Desde ya muchas gracias por su amable tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si conseguirás trabajo, aparecen verías pequeñas labores durante el verano, pero pequeñas, pequeñas, nada solido ni que vaya a solucionarte la estabilidad, pero a rpincipios del año que viene si apareces ya estable en lo económico, también habla de decisiones forzadas, así que quizá el trabajo sea fuera de tu ciudad o algo que no es tu profesión habitual, pero si lograras finalmente el empreo estable en el año entrante, mientras eso sucede, habrá algunas oportunidades buenas para it tirando.
Un placer ayudar en lo posible Mario,
un abrazo
Bueno primero que todo le estoy muy agradecido por su amable respuesta y le quería consultar lo siguiente, en estos momentos estoy trabajando, por suerte, pero la paga es mala y estoy buscando un mejor empleo en estos momentos. ¿Entonces recién el año que viene podría acceder a algo mejor no?
Un abrazo grande y le estoy agradecido.ç
Mario
Un placer ayudarte en la medida de mis posibilidades,
Si así, es las pequeñas opciones que salían en la tirada sin duda son tu situación actual de mal empleo, que las cartas muestran como opciones pequeñas pero existentes y el cambio en el futuro es sin duda eso mismo, un cambio a mejor, yo pienso que recién entre el año próximo como te dije en la tirada anterior lograras un trabajo que en cierta medida colme tus aspiraciones.
Un abrazo
Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas