Mi suerte

Hola nací el 5 de agosto de 1983 en Colombia. Siempre fui una estudiante exitosa, empecé una maestría y me dediqué totalmente a ello, pero fue un error porque debí bsucarla con un empleo adjunto. Mis estudios no han salido bien, me he excedido en el tiempo, he perdido reconocimiento, sigo sin empleo. Tenía muchos planes y las cosas no se han dado, estoy estancada. He hecho muchas cosas para mejorar mi vida pero no ha funcionado. Las cosas están muy mal. Se esperaba mucho de mí y mi panorama no es para nada alentador. Mi aspecto sentimental: o nadie se me acerca o se alejan de mí y no me considero una mala mujer, antes por el contrario.
Agradezco toda la información que me puedas proporcionar y tus consejos para cambiar mi vida.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito su nombre de Pila y pregunta concreta.
Martha Isabel Vargas Morales, 5 de agosto de 1983. Necesito saber mi suerte laboral y sentimental.
Disculpa, gracias.
Necesitas un cambio de actitud, ilusionarte, te sientes derrotada, hay quien dijo en una ocasión; si ríes el mundo reirá contigo si lloras te quedarás solo, piensaló, necesitas volver a coger las riendas de tú vida y empezar a tomar decisiones de nuevo, a veces escogemos un camino y encontramos impedimentos, esos impedimentos son pruebas que necesitamos superar para entender el valor de lo que tenemos al otro lado, no te desanimes, hay que continuar luchando.
Las cartas me hablan de una persona que no tiene problemas inicialmente para conocer personas del otro sexo, de hecho tienes admiradores a tú alrededor, pero no se quedan, debes cambiar de actitud y eso lo tienes que hacer tú, me dicen que te encuentras muy deprimida, debes saber que todo está en la mente y si realmente quieres cambiar tú vida a mejor lo puedes hacer, basta con quererlo.
En cuanto al trabajo me hablan de momento propicio, buenas perspectivas, nuevas orientaciones, tras una fase de estancamiento, llena de contrastes y dificultades el camino empezá a despejarse, es la consecución de los esfuerzos.
Espero haberte ayudado, un saludo, no se olviden de puntuar y cerrar para el buen funcionamiento de esta página.
Gracias, sí sé que hay gente a mi alrededor y lo del empleo, espero se solucione pronto. Ya le contaré muchas gracias. Hace una gran labor, ¿sabe? Infunde tranquilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas