¿Mal de ojo en nuestra familia? ¿Mejora en la economía, nos liberaremos de deudas?

Hola, buen día, quería preguntarle más bien saber si dentro de mi familia alguine nos esta haciendo un mal, ya que recientemente nuestra niña de 2 años (14/06/2008) se enferma con una constancia (cada mes) que no se si sea normal, los médicos dicen que es por que la tenemos en guardería, pero veo a otros niños que no se enferman tan seguido como la mía, otra es en el aspecto económico, últimamente no me rinde el dinero, tengo una deuda que si me llegara a pasar algo(imprevisto), no la podría pagar, otro aspecto es la relación con mi esposa (09/06/1971), la trato de sobrellevar pero últimamente como que peleamos hasta por cosas insignificantes, podría decirme si esta ocurriendo algo. De antemano gracias. Víctor Hugo (24/dic/1966).

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno todo lo que me cuentas es normal, la niña somatiza vuestros problemas, cuando unos padres por alguna circunstancia tienen problemas, miedos, discusiones etc, los niños enferman para que los padres dejen de preocuparse de sus tonterías y estén por ellos, así es como ellos, hacen las cosas, osea que intentéis estar mejor vosotros y veréis como la niña se mejora, y lo demás no hay nadie que os haga nada, son las cosas cotidianas de la vida, lo que pasa es que cuando se juntan varios problemas por ley de atracción, en esos momentos no generamos ningún pensamiento positivo, asique de lo que pensamos y sentimos, llega más de lo mismo, tenéis que cambiar la forma de pensar y veréis como os cambia la vida, puedes leer, algún libro que te ayude, como, el oponopono, la ley de atracción, conversaciones con dios, el secreto etc.
Muchas gracias, le agradezco mucho la respuesta.
Dios la bendiga.
Víctor Hugo.
Me alegra oírte decir esto, cuando necesites ayuda aquí estaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas