Como comportarme con este chico

Hola he leído lo que le dices a la gente y te veo que tienes un don muy bonito
yo ahora tengo una una relación un poco rara
no se, es que somos como pareja pero no logro que el se lance a ser pareja del todo. Es que no se si me entirndes.
¿Tu puedes verle que piensa de mi? Es para saber como debo comportarme con el porque es tímido con migo pero con los demás es muy richarachero y yo quiero que se abra un poco más con migo.
Me llamo maría del rosario y nací 2-11-76
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
María este chico no quiere meter la pata contigo, quiere descubrir qué cosas te gustan para complacerte, ¿tiene el pelo negro verdad? ¿Y algunos lunares juntos y pequeñitos en su cara verdad?
Bueno lo de somos como pareja pero no logro a que se lance como pareja percibo que él metió la pata hasta el fondo saliendo con una mujer mayor que él y se ha dado cuenta de que no le convienen lagartas decididas en su vida.
Tú le pareces una chica todo lo contrario a esta mujer que no quiere oír hablar de ella en absoluto y quiere hacer las cosas bien contigo.
Disfrutad de estos momentos... son tan mágicos que no tienen precio... no le presiones ni le propongas por ahora y cuando él siga viendo que realmente eres así de natural, nada calculadora, manipuladora y controladora, pues se irá abriendo más.ç
Hola si es moreno pero no me fijado en los lunares je je
Yo soy mayor que el también *espero no ser yo esa lagarta je je*
Es que por ahora no le propuesto nada solo mantenemos relaciones a escondidas . . . jo!
Para mi es una alegría tenerlo a mi lado riéndose aunque es un poco borrico pero quizás esas cosillas me gustan de el.
Ojala sea el amor de mi vida, unk el me a dicho que no quiere novia porque se siente atado.
Yo creo que seguiré con el así asta que el lo decida, sea bueno o malo.
Tampoco le presiono porque e salido de una relación en la que tuve fallos y no quiero que se repitan más.
¿Tu crees que llegara a enamorarse de mi?
Hola llevo días esperando respuesta, no se si te has olvidado de mi o tienes mucha gente.
¿Por favor tu crees que llegara la cosa a ponerse seria? ¿O sera algo pasjero?
Claro que no me he olvidado de ti, siento la demora, estoy bastante ocupada últimamente... Veamos, percibo alguna discusión o malentendido entre ambos recientemente lo que ha llegado a sembrar dudas en él.
No dudas de lo que siente él por ti sino de si él es conveniente que se de un paso en esta "relación".
Cometes el error de ser muy "lo digo y lo suelto como suene porque no soy capaz de refinarlo antes de soltarlo" ese es uno de tus fallos que hasta hoy no has conseguido pulir. Y eso es lo que percibo que le ha sentado mal de ti, Se lo habrás notado en su rostro algo más serio o cuando so volváis a ver se lo notarás.
Esta situación de liaros a escondidas va a seguir así pero percibo que para navidades ya habréis dado el pao.
Percibo en él que tiene un referente materno, le gustaría que su chica tuviera valores como los tiene para él su madre.
Percibo que está siendo muy observador y callado contigo mientras habñas o actúas para saber mejor cómo eres y ver si le compens amás adelante dar ese paso y formalizar la relación que hoy tenéis.
No tienes que temer, sé natural como tú eres ... le gusta lo que siente contigo cuando os liáis y se siente bastante cómodo en ese aspecto le falta conocerte, por eso sé natural es lo que más aprecia y necesita de una mujer: naturalidad con defectos pero naturalidad.
Perdona que te moleste otra vez, pero no me as dicho cuela mi defecto . es para poder o intentar mejoraro por que a mi la verdad me interesa este chico mucho y quiero luchar por su amor
Un saludo
De nuevo cielo, mira él es absolutamente consciente y comprensivo en que tú tienes defectos, pero no defectos que le digan: "no puedo entenderme con esta persona de ninguna manera".
Lo único que de momento no le ha gustado de ti es que has dicho algo de golpe sin pensarlo pero triunfará de nuevo tu naturalidad y tu buen corazón.
Muchas gracias por tu ayuda y ojala todo sea así.
No quiero perderle porque para mi a sido un soplo de aire fresco
un beso grande y que seas feliz, gracias en serio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas