Estimada Marisa. Aunque los datos que envías no son los más adecuados para consultar el oráculo, paso a detallarte lo siguiente. En el pasado han habido algunos fracasos, y en la gran mayoría de los casos ha sido por un error de elección de tu parte (me refiero a que no viste a tiempo ciertas cosas que luego afloraron). Ten en cuenta que muchas veces es mejor "sólo que mal acompañado", con lo que quiero decirte que NO TE APURES... que la soledad no te haga caer en errores que luego (ya lo sabes) terminan pagándose. Está marcado que en un plazo bastante corto (algunos meses) conocerás a alguien con quien iniciarás una relación interesante. Casi inmediatamente aparecerá otra persona interesada en ti. La elección será tuya, y entre esos dos hombres estará el hombre de tu vida; alguien que realmente te moverá el piso (aunque por momentos pienses que no existe el Príncipe azul". Son buenas noticias, aunque te comento que no descuides el trabajo; la fuente de ingresos, que la veo algo estancada en comparación con lo que debiera estar, y en definitiva es la base de todo lo demás. Espero que mi comentario sea de ayuda; no olvides puntuar como lo indica el reglamento, y quedo a tus órdenes! La paz sea contigo!
Hola: ¿Encontraré el amor? Marisa 3 octubre 1970 Muchas Gracias Un Saludo
Hola: Efectivamente en el pasado elegí a hombres inadecuados, pasotas, que no se implicabanen el amor, inmaduros enmocionales y decido cortar yo para no seguir sufriendo. Ahora necesito un hombre que se implique para que juntos tengamos una relación bonita de amor. ¿Me puedes dar datos de ese hombre? En el trabajo ahora estoy en paro pero estoy pendiente de que me llamen para trabajar ¿ves algo? Muchas Gracias Un Abrazo
Estimada Marisa. Paso a responder tu nueva consulta. No es posible darte datos de ese hombre; de hecho creo que lo importante es que tal como te dije, en un plazo bastante corto se concretará (para qué querrías saber si es rubio o moreno, ¿alto o bajo?) Acaso lo importante no es saber que llegará a tu vida, ¿y qué es el hombre que estás necesitando y deseando? ¿No es eso lo importante? En cuanto a lo laboral, te transmito algo de tranquilidad; la situación de paro se revierte bastante pronto. Te ruego realices la puntuación tal como indica el reglamento del foro;