Me llamo Tatiana y tengo 31 años. Nunca he tenido una relación seria, no sé si reírme o llorar.
Hola, mi nombre es Tatiana, tengo 31 años y nací el 27/05/1979 , aun no he tenido una relación seria, no se si reírme o llorar; en este momento quiero mucho aúna persona que nació el29/08/1979, pero el tiene pareja y esta super enamorado de ella; aun así lo quiero mucho, El ha cambiado mucho de un tiempo hacia acá, pero no entiendo,, dicen que una recoge lo que siembra, yo me he portado bien con El, le he ofrecido mi amistad, lo he apoyado en sus malos momentos, y compartíamos muchísimo hace poco,, ademas hace ya dos años no tengo un empleo acorde a mi carrera y capacidades,,,, no se no se,, porque mi vida esta así. Yo me porto bien,, pero no veo resultados, se que tengo personas que me quieren, y sobre todo tengo salud,,, perooo me pone super triste la situación con esta persona, pues de la nada, el coloca una barrera, cuando yo ofrezco una amistad, respetoy comprensión yo solo espero un poco de atención,, todo eso parece no importarle desde hace poco,, lo del empleo también me pone triste,, porque pienso que se me va la vida,,, y no veo resultados acorde a mis esfuerzos,,,,,,
Un poco extenso,, pero es mi situación.
Gracias de antemano!
Un poco extenso,, pero es mi situación.
Gracias de antemano!
1 respuesta
Respuesta de siaseim
1