Hola dina soy leo 13-8-72 tengo pareja pero hace tiempo que no estoy enamorada, ¿qué me ves en el futuro en lo referente al amor?
1 respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1
1
tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
Te cuento acá me aparece una pareja que como vos bien decís no te termina de "enganchar". Si bien el puede tener las mejores intenciones con vos, vos estas buscando la forma y pensando en como darle algún tipo de corte a la cosa. Por el momento no me aparecen grandes cambios ya que tu energía esta puesta en pensar en resolver este tema. Si bien podes intentar algún tipo de acercamiento y ver que te pasa con él, no hay más de lo que ya experimentaste hasta ahora a nivel afectivo. El consejo que te da el tarot es, sopesar cuales son las cosas que buscas en una relación y "hablar" sobre el tema... puede que te cueste un poco la forma en que le podes decir lo que sentís. Mi consejo es... que lo hagas lo más sinceramente que puedas. En la medida que vayas despejando el camino del amor y ver que es lo que realmente querés con alguien te vas a sentir más segura en relación a las personas con la que estableces lazos. Cariños y no olvides la puntuación