Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con mi novio y otro chico

Hola Selene:
Hace unos meses vi a un amigo que hacía tiempo que no veía y a través de una mirada, la chispa se encendió. Ambos estamos en pareja, pero creo que ambos no nos va bien.. Yo me llamo Ana María.
GRACIAS por tu tiempo
Respuesta
1
En efecto el y tu me salís con pareja, aunque a el parece que lo le vaya todo tan bien como a ti, este chico parece que todavía no ha encontrado como quien dice su media naranja, lo que si le veo es que cuando te vio le despertaste digamos lo que es la atracción pero a nivel sexual, en eso si, yo lo percibo como una persona que no es clara que lleva una relación doble, y si no el futuro igual te enteras de que al tiempo que está con su pareja se ha estado viendo con otra mujer, así que creo que es más lo idealizado que tú lo tengas que lo que podría resultar, sin embargo con tu pareja actual si que te veo bien y haciendo proyectos, por cierto me sale un viaje juntos no se para cuando pero lo hacéis, y te veo muy bien, ten cuidado con caídas y golpes, en fin espero haberte servido de ayuda recibe mi más cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas