Espíritu o no

Buenas noches... Te quiero pedir un favor, que me saques de una duda que me atormenta desde más o menos 8 o 10 años... Mi cuerpo ( manos piernas, frente) siento como si me tocaran, inmediatamente después se me erizan los pelos, siento la presencia de algo raro, a veces siento como si me estuviera convirtiendo en otra persona, pues hago cosas que no quiero... ¿tu puedes mirar si es un espíritu que me persigue y trata de entrar en mi o solo son tics nerviosos o algo psicológico?.. Gracias amigo.
Respuesta
1
Lo que te explico a continuación es un fenómeno psicológico.
"Cuando uno mueve una mano entran en acción tres diferentes personas en uno. Primero el sujeto que decide mover la mano. Luego el sujeto que mueve la mano y por ultimo el que percibe y confirma que la mano se movió"
Esto es similar a cuando un sujeto se martilla un dedo por accidente y dice lo primero que se le viene a la mente. Y no es capas de dejar que una parte más conscientemente cordinada de la personalidad domine la situación.
Pero esto no significa que otra entidad se este adueñando de tu cuerpo o más bien de tu voluntad. Aunque a veces es así efectivamente.
Conozco a una persona que se sentía bajo mucha presión. Una noche se propuso rezar el padre nuestro siete veces. Cuando hubo concluido se preparo para dormir en eso estaba, casi llegando al sueño profundo cuando sintió un temblor fuerte en sus pies que rápidamente subió por su cuerpo y luego concluyo con la senzacion de que algo abandonaba velozmente su cuerpo por la boca. Después de esto le vino una sensación de alivio y se quedo dormino placidamnente como no lo había hecho en mucho tiempo.
.
Este sujeto recurrió a algo en lo cual tenia mucha fe. Pero ojo: "No se puede tener FE sin VOLUNTAD"
Esto significa que tu voluntad debe ser fuerte.
Recuerda que los vampiros y otros entidades no entran en las casas a cuales no se les invita.
En la antigüedad la palabra "casa" significaba "cuerpo" o "templo".
Es decir ninguna entidad puede entrar en ti a menos que sea invitada.
Pero si ya fue el caso. El dueño de casa también puede mandar a desalogar a un invitado no deseado.
Fuerza:
Nick Toscano P.I.
P.D: También se ha dado el caso de personas con problemas al piel que sienten hormigas. Asegurate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas