Necesito predicción de futuro sobre cambios en la relación de pareja con un hombre mayor

Se me avecina un cambio, lo presiento. Quizás más que presentirlo lo que hago es propiciarlo no sé si conscientente...
Tengo dos hijos 10 y 7 años. Hce un año arriesgué todo por un hombre 15 años mayor que yo, dejé trabajo, cercanía con la familia, cambié de provincia y aquí a más de 800 Km estoy completamente sola. Mis hijos y yo.
No digo que él haya cambiado pues la fase de enamoramiento es una y la convivencia otra. Creo que él no está a gusto pero no me lo dice creando así esos enfrentamientos infantiles que a mí, personalmente me desgastan.
Él no sabe dialogar, no dice lo que le pasa, no expresa sentimientos y cuando yo ya no aguanto más esa situación de indiferencia y busco una solución con palabras, automáticamente se pone a la defensiva... Parece que antes de todo quiera desmontar argumentos, acciones, hechos etc... Con lo cual yo hago que no pasa nada, que me da igual y poco a poco "vuelve la normalidad"
Aposté por esta relación y hoy no veo nada en ella.

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx). Iento contraraiarte pero nada más lejos de la realidad y lo que me comentas. Cierto es que has apostado fuerte y HAS ACERTADO, si que lo has hecho. El problema no esta en el, sino en ti. Estas esperando que reaccione de una forma que tu esperas en concreto y no lo hará así. El amor que teprocesa es muy grande aunque sus muestras de amor sean escasas para lo que tu necesitas. Su actitud hacia tus hijos, es eso, de respeto hacia ellos y cariño, porque jamas les haría daño intencionadamente o no. No se siente con propiedad hacia ellos y eso te carga ati sola con ellos y sus batallas propias de la edad. Tu hijo mayor esta un poco susceptible, ten cuidado con esto, no le des más importancia de la que tiene. Si para ti es duro cambiar de ciudad y de ambientes imaginate para el. El pequeño esta muy bien amoldado y quiere mucho a tu pareja. Date tiempo y separa las cosas porque las estas metiendo todas en el mismo paquete y te est consumiendo. No tienes nada que temer con respecto a tu relación porque cuentas con su apoyo, tan solo te queda aceptar como es. No se trata de enamoramiento y convivivencia sino de realidad con la que te has encontrado de morros y el parece ser más consciente de la realidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas