Mi marido tiene una amante,¿Regresará a mi lado, funcionará su nueva relación sentimental con otra?
Solo quiero saber si mi esposo volverá a mi lado, el se va a ir a vivir con su amante. Quiero saber si funcionara su relación con ella, ¿o el regresara conmigo? El 19/11/78. Yo 28/07/82
1 Respuesta
Respuesta de volare32
1
1
volare32, Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san...
Por los poderes de San Ciprianoy de las 3 almas que vigilan San Cipriano que ... vendrá ahora tras de mi... va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y pronto en boda. San Cipriano tendrá ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vueva a mi y a declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ... cualquier mujer y que el me busque a todo momento, HOY Y AHORA, DESENADO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL.qUE ... VIVA SOLAMENTE PARA MI. QUE ... TENGA SIEMPRE MI MAGEN EN SU PENSAMIENTO, en todos los momentos. AHORA CON QUIEN ESTE, ADONDE ESTE, EL me busque. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi, y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi. En todos los momentos de su vida piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, Que... quiera besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días. San Cipriano haga que ... sentir un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra ni sentirá. Que haga placer solo conmigo, que tenga deseo solo por mi, y que su cuerpo solo a mi pertenezca., que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando por mi. A mi favor. Y voy a divulgar su nombre en pago de traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado y fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rezala por 3 días y dejalo en altares y veraz los resultados.