¿Qué hay entre ese chico y yo?

Hola experto, yo también soy gallega( aunque hace muchos años que no vivo allí) y eso me ha dado cierta confianza a la hora de escribirle. Quisieta consultarle algo. Siento algo muy fuerte por una persona, pero no sé si a él le pasa lo mismo o si por el contrario está harto de toparse conmigo en todas partes.. Creo que le gusto, pero no me lo ha dicho y no sé si va a dar algún paso o no.
Yo nací en Vigo el 01/01/1975 y me llamo Ana María.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ana María. Este mes voy con retraso.
He realizado una consulta combinada de i ching y tarot. Los vaticinios expresados no anuncian que exista un sentimiento recíproco como el tuyo. Al contrario, indican que esta relación está dificultada. El consejo de los oráculos es que no debías optar por este camino. Es más, el I Ching te anuncia que "cuando alguien está en soledad encontrará seguramente al compañero que lo complemente". Parece que sería prudente por tu parte aguardar. Éste es el consejo que te dan los oráculos. Pero tú eres libre de decidir qué camino tomar ( día a día, coas pequeñas-ou grandes- decisións, imos tecendo o pano da nosa vida).
Saludos de Artai, donde Santiago de Compostela
www.consultatufuturoporlavoluntad.com
Seguiré tus consejos.. Gracias por todo.
Disfruta de Santiago. Allí estudie cinco años. Quien volviera... a aquellos jueves por la noche en las galerías, a ver el reflejo del peregrino por la noche, a casa Sixto.. y tantos y tantos recuerdos por aquellas calles empedradas en las que siempre llovía pero qué gusto daba caminar por ellas, a la alameda...!
bicos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas