Sentimental

Mi nombre es Iris Vaca Martinez mi fecha de nacimiento es el 10 de Agosto de 1979y de el es Christian fecha de nacimiento el 14 de Julio de 1979
Quiero saber si la persona con la que yo trabaje y tuve una relación sentimental hace tiempo pues me lastimo mucho creyéndose más que yo y ahora que se encontró a otra con la que se caso y no le importo mi sufrimiento pero al transurrir un tiempo conversamos y me pidió disculpas por todo y me deseo lo mejor porque me lo merecía y también deseo que me encuentre un buen hombre en mi camino para mi las cosa ya han pasado ya me encuentro más tranquila y ahora quiero saber que es lo que en realidad siente y si ya no se va a volver a cruzar en mi camino
Respuesta
1
Se lo que se siente pues me pareció algo similar a mi. La verdad es una situación difícil y más si se te cruza en tu camino pues como que se vuelve a remover todo.
Me imagino que quisieras quizás que vuelva contigo pero acuérdate que cundo ya hubo dolor las cosas jamas volverán a ser iguales.
Lo que te recomiendo es que ya no lo veas y trates de olvidarlo y si te lo llegas a encontrar solo saludalo y ya más trata de no hacerle platica pues esto te traerá consecuencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas