Hola mi amigo oyin

Hola mi amigo soy eugenio de mexico hace tiempo no te escribo porque quise dejar pasar un buen tiempo sin molestarte y ver como iban las cosas.. Pero desafortunadamente en cuestión de trabajo sigo igual amigo.. En amores jajaja igual.. ¿te quiero preguntar por que siguen así las cosas? Mira que ya hasta eh cambiado mi manera de ser.. Ahora ya soy más positivo.. Pensamientos más positivos.. Pero nada... Porque amigo mio.. ¿por qué las cosas no se mueven de donde están? ¿Qué pasa? Como me podrás entender.. Ya me desespero esta situación.. Por mucho que intento no consigo que las cosas funcionen adecuadamente.. Muchísimos alti bajos.. Más bajos que altos.. Espero tu valioso consejo mi amigo te mando un fuerte abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En medio de la debacle financiera, laboral, sentimental y familiar, con gran esfuerzo hemos logrado cierta mejoría y hasta pequeños adelantos. Todos esos logros han sido en base a la movilización energética a distancia, lograda con un enorme esfuerzo. Pero resulta imprescindible que te separes de esas personas que ya con su presencia, ya con su opinión y/o influencia complican tu vida en forma permanente. Es muy importante recibir energía positiva, pero lo es tanto como no recibir energía negativa ( o al menos recibir la mínima posible)... Cuando la negatividad nos acecha permanentemente, los caminos se cierran de tal modo que todo se hace cuesta arriba; casi imposible; y la única solución que queda es una fuerte limpia y una apertura de caminos que garantice la salida. Esperemos no tener que llegar a todo eso... Por eso es imperioso apartarse de la negatividad.
Un enorme y afectuoso abrazo
Mi amigo que gusto que me contestaras pronto.. te saludo enormemente.. y regresando al punto anterior te entiendo muy bien a que te refieres.. sabrás que el apartarme de esas personas implica en que me vaya de la ciudad mi amigo.. mi pregunta ahora es esta.. ¿este no es el momento de estar en la ciudad? ¿Sera otro el momento? ¿Y en que tiempo sera mi amigo? ¿Ya qué bueno tu conoces muy bien mi situación y necesito mucho el trabajo me explico mi amigo?
Eso es lo que intento explicarte. Hay momentos en que debemos tener mucho cuidado con los cambios, ya que podemos favorecernos en un aspecto pero perjudicarnos en otro. No corresponde que quedes sin trabajo... Eugenio... todo en la vida tiene un orden de prioridades... y es EXACTAMENTE ESO LO QUE INTENTO DECIRTE.
Resulta lógico que te quejes de ciertos aspectos de tu vida, pero si la solución HOY pasa por empeorar otros... la lógica indica que debemos esperar a que la situación sea propicia; a que se presenten posibilidades favorables y aprovechar el momento oportuno. Muchas veces los cambios en la vida no se dan cuando nosotros queremos, sino cuando las condiciones nos lo permiten.
PAZ.
Un enorme abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas