Exclusivamente para oyin

Hola mi querido y admirado amigo oyin, me pongo en contacto contigo por medio del tablón, porque he estado muchos días sin conexión a causa del tiempo y desde el viernes que intento ponerme en contacto contigo pero no estas disponible, y ya no aguanto más el no trasmitirte lo mucho que te estimo, que pienso en ti cada día y recuerdo cada palabra de paz y dulcura que me trasmites, te has involucrado tantyo en mi vida que son miles las cosas en tanpocos días que no te comento necesito trasferirte, eres un ser tan maravilloso que no solo yo, si no muchios más consultantes necesitamos tus consejos y apoyo en cada experiencia que tenemos.mi querido amigo espero que pronto pueda ponerme en contacto contigo, tengo mucho que contarte sobre el tema y sobre otras novedades.TU AMIGA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ANA. Besitos de omar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mil disculpas por la demora en responder... mis múltiples actividades me tienen algo alejado de la página, pero eso no significa en absoluto que me olvide de las personas a quienes amo como a ustedes... Mucho he pensado en ustedes estos días, y les pido por favor que me escriban, quisiera saber cómo ha ido todo con el tema que tanta preocupación nos ha traído... Les envío un beso enorme y lleno de esperanza a ambos!
Mi queridísimo amigo como te he extrañado, ya eres parte de mi familia. Sobre el tema, te informop que otra vez pero esta vez conmigo, LA SEÑORA, que tu la llamas, se ha disculpado y a tirado balones fuera sobre el tema para que nada le salpique, para mi eso es ireberente pues ya tendrá tiempo de hacer algo bondadoso si realmente lo siente en los juicios de las demandas.por otra parte hoy es mi cumple y mi mejor regalo a parte de los besos de omar y mi marido, ha sido encontrar tu respuesta en mi pc(MIL GRACIAS)mañana es el juicio de la reducción y mi abogada ya me ha preparado por si me atacan, aunque la verdad eso no me importa pues yo voy con la verdad`por delante y justificando la realidad de porque pido MIS DERECHOS, nada más quiero de ellos.y otra novedad es que me he matriculado en la uned que es para acceder a la universidad para la carrera de derecho y me gustaría que me dijeses que ve el oráculo sobre eso pues la verdad que tengo mucha ilusión pero no es fácil y ademas ya sabes, casa, trabajo, niño aunque yo de mi parte voy a poner. Bueno un fuerte abrazo y estamos en contacto, te quiero mucho.ANA BILLAR GARCIA:18/10/73.mil gracias mi gran amigo.
FELIZ CUMPLEAÑOS querida amiga Ana!
ME gustaría ir por partes; primero saludarte por el aniversario, luego desearte suerte para la instancia de mañana, y sobre la uned, si te parece, una vez que bajen las aguas y sepamos donde estamos parados, conversamos con tranquilidad.
Para mañana busca tu paz interior... es fundamental que estés tranquila... los nervios deben ser de ellos, ya que la verdad te asiste... Estoy y estaré contigo..
Un enorme abrazo para ti, tu ersposo y Omar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas