Sobre el amor

Hola buenas noches, me gustaría saber que me depara el amor mi nombre es ana el 9-11-69, si voy a encontrar pronto al hombre de mi vida, y hace 7 meses rompí con mi novio se llama ricardo 7-1-67 y me gustaría saber sobre su vida sentimental y si voy a tener algún tipo de contacto con el, muchas gracias. Por favor me gustaría saber lo máximo posible sobre todo esto ya que no se que hacer, quiero olvidarle que aparezca pronto alguien en mi vida pero me gustaría tener un encuentro con el para zanjar pronto y me gustaría saber si lo voy a tener pronto o el ya se ha olvidado de mi, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues antes que nada dejame decirte que por algo pasan las cosas y cuando hay un rompiento es porque ya la relación se ha desquebrajdo se ha roto y al tratar de repararla las cosas ya no son igual es como una figura de porcelana que se te cae y la pegas ya jamas te quedara igual.
Por otro lado quizás por diciembre o un poco antes tendrás un encuentro con el, el te dirá que te extraña y que quiere regresar contigo y pues aquí solamente tu seras la única que tendrá la ultima palabra ya sea si quieres volver o no con el.
Aparte dejame decirte que en todo este tiempo el ha conocido a otra chica con la que ha estado saliendo no es su novia aun pero...
Lo que yo te aconsejaría es que en buen plan queden como amigos puesto que las cosas ya no serán iguales y aparte existe un chico muy cerca de ti con el que tendrás una relación y creo hasta llegaras a casarte solo ten un poco de paciencia...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas