Agradecimienmto

Hola amigo querido, mi angel, contarte la maravillosa noticia que mi hijo carlos que postulo a la armada quedo nuevamente preseleccionado en la segunda etapa de psicología, ahora viajamos el lunes porque tiene el martes hasta el jueves las pruebas físicas y entrevista personal, darte las gracias porque se que desde donde estas rezarte por el te quiero mucho y me gustaría saber como lo ves o algún consejo para esta ultima etapa besitos y muchísimas gracias te escribo luego porque tengo que salir en este momento pero más tarde me conecto para enviarte algo más largo besitos amigo querido bendiciones

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga! Me alegro muchísimo de haber alcanzado este otro objetivo...
Imagino que estarás orgullosa y no es para menos... Por favor, hazle llegar un afectuoso saludo a mi amigo Carlos.
Y a seguir avanzando!
Gracias mi angel por todo tu apoyo desde ese lugar tan lejos en el que estas, llegue de mi trmaite, bueno contarte que yo estoy bien pero enfermita del estomago desde hace días con dieta blanca pero ya me aburro así que creo que ya la dejare es la única forma que se me afirme el estomago, la doctora dijo que mi ebe esta bien dentro de la guatita así que por eso feliz, bueno carlos esta muy contento, ahora anda en una piscina temperada porque unos amigos le harán a hacer pruebas de reacción para que se presente en buena forma, me gustaría que me dieras algún consejo que es lo que tiene que hacer para lograr quedar en esta última etapa, nació 18-01-1992 me preocupa que le gusta salir los fines de semana y que le pase algo, crees que le ira bien y quedara seleciconado por fin para irse en febrero a las islas quiriquinas, bueno amigo cuéntame de ti también como estas y muchas gracias te quiero mucho...
Querida amiga...
Es joven y tiene que divertirse... es bueno que salga... no todo debe ser estudio y trabajo! Ademas esta cumpliendo. ÉL esta preparado para lograrlo, y con un poco de energía que reciba desde aquí... no debería haber problemas... Tengamos fe...
Un beso enorme y muchas gracias por tan hermosas palabras
Nunca te podre agradecer tu bondad muchas gracias amigo mio besitos y te quiero muchísimo cualquier cosa te cuento, ademas recuerda que en mi tienes una amiga porque si vienens a chile región la serena te puedes quedar en mi casa cariños

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas