¿Ve algún cambio el oráculo sobre mi matrimonio? ¿Volveremos a estar como antes?

Buen día sr Oyin solo para preguntarle si se ve algún cambio en el oráculo sobre mi matrimonio, porque mi esposa anda algo voluble conmigo días bien otros mal, aunque ya son más lo días que anda bien soy Gerardo del 28-10-77 ella Laura 29-03-80 ayúdeme checando el oráculo gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Son altibajos; no es algo nuevo-... Me alegra que el positivismo haya aumentado cuantitativamente, y esperemos que eso se mantenga... Sería importante que ella aceptase una consulta con un terapeuta que la continente. De todas formas, la energía positiva está dando resultados, aunque no es solución definitiva, claro...
Un fuerte abrazo querido Gerardo
Buen día sr Oyin solo para preguntarle si se ve algún cambio en el oráculo sobre mi matrimonio, porque mi esposa anda algo voluble conmigo días bien otros mal, aunque ya son más lo días que anda bien soy Gerardo del 28-10-77 ella Laura 29-03-80 ayúdeme checando el oráculo gracias
Entonces usted ve que si tendremos la reconciliación solo que hay que tener paciencia, mis hijos me comentaron que su mama les había dicho que en diciembre iba a regresar a la casa ya sabrá como andan ellos de emocionados, espero que sea cierto porque me preocupan mucho ellos.. ¿hay días que andan muy tristes usted sigue viendo firme la reconciliación?
Mantengo lo dicho desde el primer momento querido amigo... no sólo acerca de la reconciliación, sino también acerca de las necesidades de ayuda para Laura.
UN fuerte abrazo querido amigo Gerardo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas