La amiga de mi pareja quiere que nos vaya mal. Estoy haciendo rituales para contrarestarla
Hola mi amigo oyin. ¿Cómo va? Espero que bien! Te paso a comentar, fui a una mujer, recomendada por aquí en mi ciudad, me marco con tarot y luego con unas piedritas, así le llamo yo por que no se bien que eran, parecían entre piedras y como caracoles. Me dijo el mal que me hicieron ami y ami ex pareja, para sacármela del medio, es por parte de ella, la madre no, por que dice temerle a estas cosas, una amiga que sabe quien fue, pero no lo dice, una mala amiga, ya que yo discutí con ella y mal. Y ella llego a decirme que mi pareja me engañaba. Grabriela mosolino. Esa es la amiga. Mala persona incluso dicho por mi pareja. Pero su amiga al fin. Aparentemente es algo fuerte pero no indestructible, que me llevara tiempo. Empezó por una limpieza, en la cual me paso también velas, pop como tu me has dicho antes, ja y carbones. Luego nombres, miel y no se que otro liquido. No para union, eso me lo aclaro. No recuerdo que más me ah dicho, pero si me dijo que esta trabajando en el tema. Ahora la tengo que ver el jueves seguro. No se como seguirá. Tu que me dices.? ¿Esta vez estamos encaminados? Me dijo te llamara entre hoy y mañana, eso fue el viernes, y así fue, llamo, por una pavada pero llamo al fin y al cabo. ¿Entonces? El mal esta echo, se puede destruir de a poco. Ah, no me cobro aun, dijo que esto estaba comenzando y que por ahora no es necesario más que para cubrir materiales. Gracias amigo espero tu comentario, de la amiga que te comente, de lo que hizo y si se puede mejorar! Abrazo amigo, te recuerdo aunque se que lo sabes, soy fernando 22-1-1976
1 respuesta
Respuesta de oyin
1