La amiga de mi pareja quiere que nos vaya mal. Estoy haciendo rituales para contrarestarla

Hola mi amigo oyin. ¿Cómo va? Espero que bien! Te paso a comentar, fui a una mujer, recomendada por aquí en mi ciudad, me marco con tarot y luego con unas piedritas, así le llamo yo por que no se bien que eran, parecían entre piedras y como caracoles. Me dijo el mal que me hicieron ami y ami ex pareja, para sacármela del medio, es por parte de ella, la madre no, por que dice temerle a estas cosas, una amiga que sabe quien fue, pero no lo dice, una mala amiga, ya que yo discutí con ella y mal. Y ella llego a decirme que mi pareja me engañaba. Grabriela mosolino. Esa es la amiga. Mala persona incluso dicho por mi pareja. Pero su amiga al fin. Aparentemente es algo fuerte pero no indestructible, que me llevara tiempo. Empezó por una limpieza, en la cual me paso también velas, pop como tu me has dicho antes, ja y carbones. Luego nombres, miel y no se que otro liquido. No para union, eso me lo aclaro. No recuerdo que más me ah dicho, pero si me dijo que esta trabajando en el tema. Ahora la tengo que ver el jueves seguro. No se como seguirá. Tu que me dices.? ¿Esta vez estamos encaminados? Me dijo te llamara entre hoy y mañana, eso fue el viernes, y así fue, llamo, por una pavada pero llamo al fin y al cabo. ¿Entonces? El mal esta echo, se puede destruir de a poco. Ah, no me cobro aun, dijo que esto estaba comenzando y que por ahora no es necesario más que para cubrir materiales. Gracias amigo espero tu comentario, de la amiga que te comente, de lo que hizo y si se puede mejorar! Abrazo amigo, te recuerdo aunque se que lo sabes, soy fernando 22-1-1976

1 respuesta

Respuesta
1
Pensé que irías a consultar, no a que te pasaran cosas.. Mira, veo que por esos "pagos" la gente está muy apurada por "enganchar" y poco apurada por curar. NO sé qué materiales hay que pagar si te pasaron velas y un chorro de miel, supongo que con $1 ya cubrís los materiales)
Eso que tenés se saca de una. No hay que hacer tantas sesiones ni tanta cosa. Lamento que te pasaran carbones, velas y tanta cosa que no te ayuda en nada, (muy por el contrario, fija más aún lo que tenés). Creo haberte dicho que lo que neceitás es UNA limpieza (UNA Y UNA BIEN HECHA) en todo caso como mucho un trabajo simple de unión y punto...
No sé, Fernando... tengo toda la intención de ayudarte, pero veo que es difícil... los "muchachos/as" de la zona están apurados por hacer, no tienen claro qué hacer, ni cuánto durará ni de los resultados, pero les encanta hacer y enganchar... y así por mi parte es difícil...
Un fuerte y muy afectuoso abrazo
Hola amigo, tengo algo para comentarte! Veras, recién hable con ella con paola, mi ex. my amablemente,, me ah dicho que esta muy bien, que me quiere muchísimo. Que fuimos dos personas que se amaron un montón yq hoy se quieren. Vamos a hacer una salida la prox. Semana, acepto. Pero me dijo que solo sera como amigos! Que ella esta segura de lo que siente y que no quiere lastimarme. Que no habrá besos ni nada de ello, ¿se cubrió ante todo? ¿Qué le sucedió? Es un avance, si no no hubiera aceptado la salida, ¿o no? Ah algo que me dijo es que unos gusanos salieron en la cabecera de la cama en la pared. ¿Eso tiene algo que ver? Siempre fuiste de gran ayuda y sincero ante todo, gracias por tu confianza y atención! Fíjate como serán o se ven las cosas entre paola y yo fernando. Y lo anterior que te comente. 22-1-1976 yo y ella 5-2-1982. Abrazo amigo oyin
No vayas a esa cita con ilusión de reconciliarte. Es importante que te arregles bien y en ningún momento llores ni plantees regresar. No es momento.
Si es un avance o no? Un avance sería reconciliarse, no salir como amigos.
Salieron gusanos de la cabecera de la cama... pues biuen querido amigo.,.. no creo que corresponda ser irónico en este momento, pero si alguien cree que ese tipo de cosas se soluciona con carboncitos y velas...
Son opciones.
Un fuerte abrazo y que se realicen tus sueños
Pero amigo es un indicio a algo bueno al menos que demos este paso, ella supuestamente nada quería saber conmigo y hoy acepta esta amistad, si no, quisiera ni verme, me parece bah.. quizá estoy equivocado. ¿Y arreglarme bien en que sentido lo dices? Y se que no habrá reconciliación, no se reconcilia de una salida para la otra lleva un tiempo, ¿eso lo se. pero hay futuro entre nosotros con este inicio de una "salida"? ¿Ella tiene sentimientos hacia a mi? ¿O esta con alguien en este momento que la haga feliz realmente? ¿O esta sola? Gracias amigo
Cuando digo qUe te arregles, me refiero a que vayas bien presentable a la cita... Ella no tiene otro, si lo tuviera no sólo habríamos estado hablando equivocadamente todo este tiempo, sino que tampoco saldría contigo... Efectivamente, es un hecho positivo. Aprovéchalo.
Un fuerte abrazo
Siempre tan veloz y atento conmigo amigo, prometo que algún día te conoceré en persona ya que así lo deseo, este verano probablemente vaya por tus tierras ya que tengo familia allí y así lo deseo. Lo haré gracias por tu consejo, y te mantendré al tanto! Abrazo querido amigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas