¿Sigo enamorada de mi ex pareja? ¿Retomaremos nuestra relación sentimental?

Hola margarita mi nombre es paola! ¿Te quería consultar para saber que me pasa? ¿Estoy y sigo enamorada de mi ex? ¿Del 22.1.1976? Le dicen nando! Yo soy del 5-2-1982 y no se si esta bien! Le dije que solo lo quería. Pero estoy con mi trabajo y con muchas ocupaciones, y no se si realmente quiero estar con el. Que te dicen las cartas a ti, seria de gran ayuda aclarar mis ideas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga yo a nando lo veo bien, el te quiere y tu a el también, y en futuro te veo pareja con otro hombre
¿Habrá respuesta margarita para saber? Veo que estas muy bien posicionada y debes de saber mucho, ya que eh visto detalles tuyos y me interese bastante en ti para que me ayudaras! Ojala que si, lo espero con ansias! Besos
Hola margarita, gracias por tu respuesta, ¿pero pregunta? ¿El esta con alguna mujer? Por que el me llama y me dice que me ama! Y ahí es donde me confunde y me dan ganas de estar juntos de nuevo. ¿Podrá ser que en algún momento nos volvamos a ver y suceda algo? Gracias margarita por tu tiempo. Besitos
Querida amiga a el también le marca el tarot una nueva relación en futuro .y no veo vuelta entre vsotros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas