Necesito una respuesta!

Muy buenas mi nombre es javier! Pues haber después de 2 meses de haberlo dejado con mi novia ahora hace 2 semanas volvimos... Yo a ella no la veo muy segura puesto que sus padres le ponen inconvenientes en que este conmigo y también tuve un accidente y me quede sin coche entonces no puedo ir a recogerla, ella es de otro pueblo, y su padre pues no esta por la labor de traerla conmigo.. No se que hacer porque la amo mucho y me encantaría estar con ella.en estos 2 meses que no e estado con ella la he esperado mucho y me encantaría ser feliz a su lado.mi pregunta es si voy a seguir con ella y si vamos a estar bien.. Ella se llama carmen del 20-03-1993 y yo como ya e dicho javier del 23-12-1989. Muchas gracias por su ayuda de ante mano..
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Haste esta pregunta a ti mismo.. y tu mismo responderás a todas tus dudas... hasta donde esperarías tu, por ella si, ¿ella estuviera en tu situación? Amigo lo demás no importa si el amor es verdadero, no te aflijas porque si ella te ama esperara, le dará igual lo que digan sus padres etc... hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas