Hola Meey.

Hola Sra Meey,
Desde hace días vengo observando las respuestas a las consultas que le hacen.
Me gutararía preguntarle sobre dos tema en particular:
1. Como manejar la ansiedad. Pues ya entiendo que ese es un aspecto negativo que poseo y sobre todo en los aspectos emocionales y sentimentales.
2. Siempre he sostenido que no me gustaría tener hijos (primero no tengo pareja), pero últimamente como que se me ha despertado ese "instinto maternal" con los niños que están a mi lado, me gustaría saber si los tendré. Se qué estos aspectos el tiempo es indeterminado. Pero se ve por algún lado.
Muchas gracias, de antemano por la respuesta.
Tatiana.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga! La ansiedad una veces la canalizo y otras no, lo que si me digo a mi misma es que el problemas seguirá aí aunque yo me muerda las mano y que no por correr se llega antes, eso me sirve... y la otrapregunta deberías darme tus datos... hasta pronto
Muchas gracias¡ Tendré en cuenta eso de... NO por correr se llega antes...
Bueno mira mis datos son:
Junio 04 de 1986
tatiana
¿Tu tuviste un pretendiente hace unos años que paso?
Simplemente una de dos:
1. Si lo había nunca me di cuenta de sus intereses hacia mi por estar detrás de un hombre que no me quería en su vida sino como pareja sino como amiga.
2. Siempre se me confunde la amista con el amor.
Es normal que se te despierte el instinto maternal, eso es algo biológico de las mujeres, pero en amor no veo cambios, hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas