Consulta

Buenas tardes Margarita:
Soy P. (Es mi inicial) del 8/05/1970, me gustaría que me ayudaras con el tema siguiente:
Llevo una temporada en la que no me siento nada tranquila ni a gusto ya que es como si tuviera la percepción de que algo malo va a ocurrime, me despierto sobresaltada en mitad de la noche con la idea de la muerte. Llevo dos noches con sueños muy extraños que aún me han dejado más preocupada.
El primero de ellos tenía lugar en mi casa, en el sueño aparecía yo, estaba mi madre, sabía que estaba mi padre (aunque yo no le veía en el sueño. El falleció hace mucho tiempo), de repente escuchamos todos un ruido que no sabíamos de donde venía y mi padre al que yo no podía ver se acercó a la puerta y miro por la mirilla y dijo "pero mira quien es" y abrió la puerta y mi sorpresa fue que apareció un primo de mi madre que falleció hace mucho tiempo. Entonces él me abrazó sonriente muy fuerte y yo a él y aquí terminó mi sueño.
Hoy he soñado que mi madre y yo íbamos al cementerio a visitar la tumba de mi padre y cuando íbamos por un camino en el coche, salieron 3 adolescentes gamberros a asustarnos, estaban además enseñándonos sus genitales. Nos querían cerrar el paso poniéndose delante del coche pero yo seguí acelerando muy nerviosa y la dije a mi madre una vez que los dejamos atrás, vamos a la caseta de seguridad a avisar al vigilante y de repente empecé a dar vueltas con el coche como si no supiera el camino a seguir cuando en la realidad lo conozco como la palma de mi mano. Y ahí acabó mi sueño.
Hay algo que debo contarte también y es que llevo días acordándome de gente de mi pasado, gente con la que he trabajado, alguna amiga del pasado, etc.
¿Cómo debo interpretar esto? ¿Va a ocurrirme algo?
¿Puedes ver en el tarot algo de esto?.
Gracias de antemano por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga veo que si te han trabajado con algún hueso de muerto y tierra del cementerio, deberías ir a alguien a hacerte mirar y a que te hagan una buena limpieza, no te ocurre nada malo, pero vale más prevenir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas