Mi esposo y yo estamos juntos otra vez. Hemos decidido darnos una nueva oportunidad.

Hola oyin como esta espero que muy bien le quiero agradecer por el tiempo que ha dedicado a mis preguntas y los buenos consejos que me ha dado ahora le comento mi esposa y yo ya estamos juntos otra vez tal como lo había dicho ud. Hemos decidido darnos otra oportunidad y le quiero pedir me diga como nos va a ir ahora que volvemos a estar juntos mi nombre manuel figueroa miranda 30 octubre de 1980 el de mi esposa dulce cristina arroyo briseño 20 junio de 1990 gracias por todo estoy muy feliz.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, me alegra que mis consejos hajan ayudado a unir una pareja y a consolidar el amor... En tiempos en que se lee tanta publicidad sobre gente que separa parejas y siembra odios... me felicito de haber elegido un camino bien diferente. Efectivamente querido amigo... desde su primer consulta lo había anunciado y tal cual marcó el oráculo han vuelto a vivir una instancia de amor que jamás debió haberse suspendido.
Ya que me pide un consejo, le diré algo brevemente: eviten todo aquello que provocó ese error que terminó en separación; cierren los oídos a quienes siembran dudas y buscan separación... DIALOGUEN y ÁMENSE...
Muchísimas gracias por compartir esta alegría conmigo!
Que la paz el amor y la felicidad les compañen cada momento en su camino.
Felicitaciones a ambos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas