Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida laboral y estudios de mi hermano

Hola oyin, es un gusto saludarte, mil bendiciones para ti. Soy bertha ya hicimos lo que me recomendast sobretodo por la familia y así es ya tiene ratos que han nos han hecho cosas... Y ahí vamos poco a poco limpiando... Y también te escribo para darte la noticia que ya nació mi sobrino gracias a Dios todo salió bien.
Bueno oyin quería comentarte que pues tengo problemillas en el trabajo entre los compañeros, eso siempre se da por los chismes... Y pues quisiera saber si se va a mejorar esta situación o va a seguir así, igual una amiga m dijo que me espere para enero por un nuevo trabajo y pues de alguna u otra manera m de un poco de temor, la verdad no se si es va a concretar, o voy a quedar estancada pues no se... Creo igual esta en mi que salga bien... Que podría hacer al respecto... Mi fecha de nacimiento 15/05/1985
y también acerca de mi hermanito que esta estancado no termino de estudiar y si la verdad m de tristeza verlo que no estudie, el estaba bien se había quedado en la universidad pero por una materia en la prepa no lo logro salir y ahí se quedo se deprimió, cambio su actitud, como si ya todo le valía y pues es el único que no esta estudiando y creo igual influyo lo que nos han hecho... Quisiera ayudarlo. Se llama gonzalo y es del 19/04/1989

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga.
En ese trabajo hay un ambiente muy cargado, muy tenso... manténgalo en tanto lo necesite, pero no dude en cambiar cuando pueda. Haré todo lo que esté a mi alcance para que se abra la posibilidad de que salga el otro trabajo...
En cuanto a su hermano... todo lo que yo pueda hacer no servirá de nada si él no cambia su actitud... Muchas veces sentirse "deprimido" es la solución más fácil... el problema es después... cuando deba enfrentar la realidad, pues no siempre se puede estar huyendo de la vida.
Le pido que haga su mayor esfuerzo, y de ese modo saldremos adelante.
Un muy afetuoso abrazo querida amiga
Muchísimas gracias amigo te lo agradezco y si hay un ambiente super tenso, pero ahí vamos así que aguantar hasta que aparezca la otra oportunidad y si mi hermano se ha dejado mucho voy a platicar con el acerca de eso para ver que me dice... gracias y un gusto saludarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas