Espero que me orientes meey.. Te lo agradeceré..
Bueno mi situación es la siguiente tengo 21 años y conocí a mi novio(29) para las vacaciones y la verdad no pensé enamorarme pero bue las cosas sucedieron el vive un poco lejos de donde yo vivo, pero el siempre venia a verme después de 2 meses juntos lo presente a mi familia al principio mi familia mi mama lo acepto pero después de 2 meses ya cambio de parecer porque no le gusto una actitud de el, el nunca me obligo a nada, nunca se comporto feo conmigo, al contrario me sentía muy bien a su lado, me hacia feliz, y el me decía muchas veces que me amaba y que soy su único amor según el sus ex novias solo las quería.. Una noche mi madre se enojo con el debido a una actitud de ser (agrandado o detallista)y me prohibió verlo, ni si quiere le importo si yo lo amaba o no.. Solo me dijo que lo dejara, pues yo no sabia que hacer yo a el lo amo, pero no quería que mi madre se sintiera mal, o que pensara que soy una mala hija.. Después de esto el corto conmigo porque no le gusto que mi madre no me dejo conocer a su familia y se sintió dolido.. Pero después ante del mes me busco y me dijo cuanto m amaba y que no quería perderme porque otras persona no aceptaban lo nuestro, que le dolía mucho estar lejos de mi... Asique de decidí verlo a escondidas(pero con ayuda de mi hermano mayor), nos veíamos cada 10 o 15 días debido a mis estudiosy el me esperaba y preguntab si podía sacar pasaje para ir a mi ciudad.. Pero hace un mes el vino a verme y lo vi muy feliz y yo también estaba feliz, le hice una segunda carta expresando todo lo que sentía por el, el dijo que si le gusto.. Después el se fue todo iba bien por mensaje pero de un día a otro me dijo que ya no podíamos seguir con lo nuestro, porque nunca íbamos a poder estar juntos yo por mis estudios y el por su trabajo y también por mi familia, como íbamos a ser, si teníamos todo en contra.. La verdad ese día se me cayo el mundo en sima, no creía que iba cortar así, prefería que me lo hubiera dicho en la cara y no por mensaje.. Pero creo que lo hizo para no verme llorar o sufrir la verdad no se... Creo que en este momento trato de entenderlo, pero por ahí me viene la duda .. ¿si el realmente me amo o me ama como dice o solo me uso...? Después de esto me mando mensaje, pregunta.como me estaba y para nuestro aniversario me dijo que fue muy feliz a mi lado y que siempre iba a estar conmigo.. ¿la verdad no entiendo..? Estoy confundida, ¿no se si volverá conmigo o corto definitivamente ...? Cada ves que leo sus mensaje o fotos nuestras salgo con tristeza duramos casi 10 meses pero fue muy lindo ha verlo conocido, me volvió mucha la felicidad y estar con alguien que si me entendía.
El nació 28/11/80 y yo 24/01/89...(perdon por ser larga pero creo que así me podrás entender..)
El nació 28/11/80 y yo 24/01/89...(perdon por ser larga pero creo que así me podrás entender..)
1 Respuesta
Respuesta de meey
1