Soñar víboras que significa

Soñé que estaba en un tipo desierto era de noche y por todo el suelo habían víboras eran pequeñas y delgadas no recuerdo el color pero unas estaban enroscadas y otras no pero ninguna se movía ni hacia ruido salvo 3 ocasiones que una intento morderme pero no lo logro, otra se paro pero nunca ataco y así sin más una ya la traía cercas de mi cuello pero igual no me ataco solo se quedo qieta y yo la tenia agarrada con la mano de la cabeza para que no siguiera y me mordiera.
Que puede significar eso la vdd me intriga porque quería gritar pero no me salia la voz

1 respuesta

Respuesta
1
Sentimos una natural adversión hacia las víboras, muy posiblemente por el rol que dicho animal desarrolla en la civilización judeo-cristiana, siendo asociada con el diablo... En muchas civilizaciones, la víbora es fuente de adoración, se la asocia a la inteligencia, y al unir su cola con su cabeza representa la infinitud (el círculo sin comienzo ni fin). Es más, no todas las víboras son venenosas... y una víbora difícilmente ataque, salvo que sea agredida previamente o puesta en peligro.
Si analizamos lo que se narra, excepto un caso, ninguna de esas víboras tuvo una actitud agresiva con Ud.; es más, a la gran mayoría ni siquiera le afectó su presencia y una de ellas fue tomada por la cabeza a causa de su temor...
De lo narrado se interpreta que debemos tener cuidado con los preconceptos, pues pueden dar lugar a discriminacines que siempre son injustas. Es cierto que se dice que una de las víboras intentó atacar, pero no todas; en cambio su actitud de temor y rechazo fue general... Ese temor infundado le paralizó de tal modo que no podía gritar... y esta última interpretación es muy elocuente acerca de que en los hechos, ninguna víbora le causó daño, pero Ud. mismo por el estado en que se sumió.
¿Muchas gracias por la explicación por tomar algo de tiempo en aclarar esta duda
podría aclararme el porque interesante?
Decir interesante es un juicio de valor. Yo lo considero interesante porque resulta ilustrativo y a su vez contradictorio... No es un mensaje muy simple de comprender, hasta podría decirse que es bastante complejo... y de gran profundidad... merece analizarlo detenidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas