¿Qué significa el siguiente sueño?
En mi sueño estaba con una amiga en mi moto esperando para entrar a una autopista, de pronto me vi que nos rodeaban camiones con arena, no pude escapar y los camiones descargaron su arena sobre nosotros, no llegamos a ser golpeados por los camiones, ni completamente tapiados por la arena, luego los bomberos nos sacaron de la situación, ya sin moto, cerca de esa autopista a la cual trato de llegar, pero me voy alejado de ella hacia la montaña; En el sueño continuo yo solo corriendo sobre un camino de tablas sobre un lago poco profundo, lleno de serpientes, no venenosas, de tamaño mediano, de colores oscuros negras y marrones, estas serpientes saltan sobre mi, especialmente a mi cara pero las logro agarrar con mi mano derecha y arrojarlas lejos de mi, sin embargo algunas logran morderme en la cara, luego el camino de tablas conduce a un túnel muy oscuro, y el camino hacia ese túnel también estaba lleno de serpientes, entonces me asusto y corro en sentido contrario, en el mismo sueño me digo a mi mismo que estoy dormido en algún lugar después del accidente de la moto, y debo despertarme. Y luego desperté por completo.
Deseo saber el significado.
Deseo saber el significado.
Respuesta de Diego imodo
1