¿Qué significa el siguiente sueño?

En mi sueño estaba con una amiga en mi moto esperando para entrar a una autopista, de pronto me vi que nos rodeaban camiones con arena, no pude escapar y los camiones descargaron su arena sobre nosotros, no llegamos a ser golpeados por los camiones, ni completamente tapiados por la arena, luego los bomberos nos sacaron de la situación, ya sin moto, cerca de esa autopista a la cual trato de llegar, pero me voy alejado de ella hacia la montaña; En el sueño continuo yo solo corriendo sobre un camino de tablas sobre un lago poco profundo, lleno de serpientes, no venenosas, de tamaño mediano, de colores oscuros negras y marrones, estas serpientes saltan sobre mi, especialmente a mi cara pero las logro agarrar con mi mano derecha y arrojarlas lejos de mi, sin embargo algunas logran morderme en la cara, luego el camino de tablas conduce a un túnel muy oscuro, y el camino hacia ese túnel también estaba lleno de serpientes, entonces me asusto y corro en sentido contrario, en el mismo sueño me digo a mi mismo que estoy dormido en algún lugar después del accidente de la moto, y debo despertarme. Y luego desperté por completo.
Deseo saber el significado.
Respuesta
1
Primero que nada te comento que los sueños poseen diferentes causas entre ellas están las psicoligias, como por ejemplo stress depresión etc.
Las físicas por ejemplo cuando tenemos mucha sed y estamos durmiedo entonces en el sueño soñamos que bebemos mucha agua etc.
Y los realmente sueños que poseen algún significado mucho más relevante y misterioso que nos busca decir algo.
Pero para saber yo si tu sueño es físico, pscologico o realmente un sueño con algún significado debería entrevistarte por horas y necesitaría saber mucho sobre tu vida, preocupaciones etc.
Como no tenemos ese tiempo yo te voy a dar las posibles causas y vos que te conoces bien a vos mismo tienes que relacionarla a lo que más adecuado te parezca y esa sera la respuesta más acertada.
Empecemos: si te has peleado con tu amigo el sueño representa esa preocupación por la relación que tienen.
Si has visto antes de dormir una película o noticia que te perturbo es lógico soñar cosas fatales como la que soñaste.
Personalmente me parece que tu sueño refleja algo de amor por esta "Amiga" y tu preocupación sub consiente por perder esa relación especial.
Saludos espero haberte ayudado y no te olvides de puntuar la respuesta !

Puntúa mi respuesta ok saludos nuevamente
NO te olvides necesito que puntúes mi respuesta Para poder seguir respondiendo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas