¿Lograre tener mi bebe?

Hola,
Mi sueño es tener un bebe, y me estoy sometiendo a un tratamiento de in vitro fertilización, Lograre tener mi bebe(s). Muchas Gracias Ivis, sep 6, 1972

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que me sale es que intentes relajarte, y no te obsesiones con el asunto por que si no estás relajada toso es mucho más difícil.
Por otra parte te digo que si, te quedas embarazada de un niño cariño, este será más o menos para el mes de agosto, pero tengo que advertirte que antes de esta buena noticia vienen problemas y dificultades aunque como ves al final todo se soluciona favorablememte.
Espero haberte podido ayudar y si me necesitas de nuevo pásate por mi web y desde allí a través de mi email te contestaré enseguida.
www.eltarotdezohel.com
Hola,
Gracias por responder, pero me queda una duda, me dices que quedare embarazada de un niño para el mes de agosto, ¿eso quiere decir que el tratamiento de in vitro que me van a hacer para este mes de diciembre va a fracasar?
De ser así, ¿Cómo quedaría embrazada? La única menera es con el in vitro (mi esposo esta ligado) y solo puedo hacerme 1 tratamiento (el que me estoy haciéndome ahora) por el alto costo. Estoy confundida.
Lo que me sale es esto cariño, a lo mejor aunque ahora te parece imposible resulta que te hace otro tratamiento, yo pienso que es así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas