Saber si me levantaron los trabajos

Hola, que tal no se si te acuerdes de mi, te escribí hace más o menos un mes y te conté que me habían dicho que tenia envidia de dos personas que era lo que me estaba haciendo daño y tu respuesta fue que eran dos trabajos, no envidias, pues bien fui a que me levantaran los trabajos, y te pido por favor que me digas como estoy ahora, quiero saber si ya estoy mejor, te aclaro que de la curación ya ha pasado casi un mes, lo raro es que hoy amanecí con mucho dolor de cabeza y con el pecho doliendo un poco, así como antes de que me curaran, la misma persona que me curo me dijo que iba a tener una pareja y que nunca me iba a dejar que íbamos a estar juntos siempre, ¿me puedes decir algo sobre eso? Soy efrain, muchísimas gracias de antemano y un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal querido amigo Efraín...
Hay algo extraño en todo esto... NO se ven adelantos como deberían verse. ¿Concretamente qué fue lo que te hicieron? ¿Cómo levantaron los trabajos? ¿TE pasaron paquetes por el cuerpo? Explícame un poco, porque no se ve adelanto.
Fui con la persona cinco días, el primero me leyó las cartas y me hizo limpia con albahaca y los otros cuatro fueron de pura limpia con albahaca el quinto día me dio una bolsita blanca con un listón rojo amarrado y me puso un listón rojo en la muñeca el cual me pregunto si en cual muñeca lo quería y le dije que en la derecha me dijo que la bolsita era mi protección y me dijo que iba a llegar una mujer que no se iba a ir y que siempre íbamos a estar juntos. Sobre la lectura de cartas me dijo que yo no tenia amigos pero que jalo a mucha gente y eso es cierto, eso fue el primer día, también me dio un cuarzo y sobre lo que tenia que hacer en casa es que me bañaba y me enjuagaba con albahaca también pase 4 cigarros prendidos por toda mi casa, me dijo que regara el frente de mi casa con vainilla y que rociara agua bendita por toda mi casa todo esto rezando.el primer día cuando ella me leyó las cartas se quedo con un papel con mi nombre el cual yo escribí y me encendió una vela como al tercer día encendió otra.
No se si esto te sirva de referencia ojala que si yo lo que quiero es salir de todo esto ella me dijo que tenia hecho un amarre y que eran tres trabajos no dos y que tenia cinco años con esto yo siento todo muy raro y en la única persona en que confío es una amiga a la cual quiero muchísimo la cual me acompaño con la persona y ella entro primero y también se supone que la curo quisiera que me dijeras de ella también ella es ana 30/09/84 muchas gracias y espero tu respuesta estoy muy preocupado por los dos
Tal como me temía, con agua bendita, cigarros, albahaca y vainilla muy difícilmente se levanten esos trabajos... Es más, esa señora apenas lee cartas... Bien, la respuesta la tendrás con su vaticinio de que llegará una mujer que no se apartará de tu vida... Con eso tendrás la prueba. Lamento que hayan tantas personas dedicadas a hacer cosas que no saben y a empeorar la vida de los demás haciendo disparatres como ese. NO sé si los motivan fines económicos o algún problema mental, pero resulta lamentable como arruinan la vida de las personas.
Entonces que puedo hacer ya no se ni que pensar, ¿ayudame por favor que me puedes decir de mi futuro cercano y el de mi amiga ana 30/09/84 es cierto lo del amarre? ¿Y si es así como lo puedo quitar? No conozco a nadie más
En ningún momento te hablé de que hubiera un amarre... Pero saeramos lógicos... ¿qué amarre puede haber si hubo una ruptura? ¿A quién te amarraron? Por favor! TE pido encarecidamente que cierres este hilo, y abriremos otro en privado...
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas