Quiero ayudar a mi hermano.

Hola, mi hermano lleva meses que esta totalmente cambiado con mis hermanos, conmigo y con mi madre. Vive con una persona que lo maneja creemos demasiado .Me gustaría que me yudaras por que se nos ha pasado por la cabeza el que le hayan hecho un trabajo(ella) de amarre y lo ha separado totalmente de la familia.El siempre ha estado unido con nosotros pero lleva un tiempo que esta irreconocible y el no se da cuenta.Su nombre es CRISTIAN ANGEL FERNÁNDEZ VEGA Y NACIÓ EL 29 E MMARZO DE 1973. Agradecería que alguien pudiera ayudarme, pero el problema es que elñ no deja que nadie se le acerque para darle un consejo y que se de cuenta de que no esta haciendo bien. Creemos que es por que también teme que su mujer le quite a la niña que el adora. Gracias y espero una prontísima respuesta y ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
He leído atentamente tu consulta por lo cual he realizado una lectura de cartas para analizar la situación.
Bueno te comento que he visto en mis cartas la situación es difícil el positivamente tiene un amarre pero muy devil nada extraordinario, ademas de eso puedo decirte que tiene una amarre sexual el cual no lo dejara tener relaciones con otra mujer si el se pelea con ella.
También este dato vos lo podes saber, de seguro que anda mal en el trabajo y económicamente hablando lo he podido ver que tiene dificultades ademas de la confrontación con ustedes que me comentaste.
Por lo tanto te voy a dar unos consejos, contrata un brujo que conozcas o te recomienden para sacarle el trabajo que tiene de amarre ok. Busca uno bueno nada de estafadores ok.
Por otro lado vos misma podes empezar a ayudarlo a tu hermano poniendo una foto de el que se encuentre solo o a lo sumo acompañado por ustedes de cuando aun no estaba con ella y prenderle una vela blanca a su lado en una habitación a oscuras.
Te sientas delante de la foto a oscuras con solo la luz de la vela resas un padre nuestro y pides a dios que escuche tu pedido de liberación ok, luego mirándole a los ojos en la foto como si lo tuvieras delante tuyo hablale de cuanto lo ama tu familia y comentale que dios esta a su lado y lo ayudara a salir de este mal.
----------------------------------------------
Para ella la mujer de el escribe en un papel blanco su nombre completo, si tienes una foto mejor escribe sobre ella su nombre cuando lo hagas hacelo concentrada como si la tuvieras delante tuyo ok.
Doblas la foto o el papel con el nombre y la metes en un vaso pequeño con agua al cual lo llevaras al congelador ok.
No debes decirle a nadie que tienes a ella congelada en el congelador ok.
Esto le hará perder fuerzas sumado a tu pedido y el de algún brujo destruirá todo mal.
Ten fe y mucha luz !
Espero haberte ayudado no te olvides de puntuar mi respuesta amiga !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas