¿Encontraré trabajo en el año que se avecina, será mi futuro laboral mejor que el presente?
Hola me gustaría preguntarte sobre lo laboral encontraretrabajo estable este año nací el 3 /9/1982 me llamo pamela beatriz uribe uribe
1 respuesta
Respuesta de amaliucha
1
1
amaliucha, Profesora de Psicología Profesora de Letras Madre de tres jóvenes...
Pamela: tu número kármico es el cinco para este año. De manera absoluta es muy positivo. Tu trabajo actual se mejorará y serán muy propicios los avances que realizarás en lo laboral. El cinco de tu fecha de nacimiento es fundamental para que tu lado femenino- LUNAR_ se acentúe- el dos, y en lo ESPIRITUAL: por el tres_te abrirá mucho la intuición. La Dicha está contigo, realizarás todo lo que te propones. En el campo de la psiconeuroinmunología, se asegura que debemos vencer el miedo a cambiar. El miedo nos impide salir de la zona de confort, tendemos a la seguridad de lo conocido, y esa actitud nos impide realizarnos. Para crecer hay que salir de esa zona. Si nos aceptamos por lo que somos y por lo que no somos, podemos cambiar. Lo que se resiste persiste. La aceptación es el núcleo de la transformación. Tus avances en lo laboral está manejado por tu psiquuis.