Interpretación de tirada de cartas
Hola! Bueno quería preguntar una cosa, algunas veces me echo las cartas, las de la baraja española y la mayoría de las veces acierta con lo que sale.hoy he echo una pregunta simple, que si iba a ir a más una relación con un chico que he conocido y tal y me han salido en este orden estas cartas: as de copas, as de bastos, 9 de bastos y 4 de espadas. Ninguna invertida.
No se como interpretarlas, o lo que quieren decir exactamente y me encantaría si pudieras echarme una mano con esto y aclarármelo si sabes como se podrían interpretar, no se muy experta tampoco tengo el libro y me dicen lo que quiere decir cada una pero la conclusión pues podría sacar varias pero claro lo puedo enfocar de distintas maneras, y m gustaría que alguien que entiende sobre esto pues me pueda decir algo, bueno espero su respuesta y gracias de antemano
No se como interpretarlas, o lo que quieren decir exactamente y me encantaría si pudieras echarme una mano con esto y aclarármelo si sabes como se podrían interpretar, no se muy experta tampoco tengo el libro y me dicen lo que quiere decir cada una pero la conclusión pues podría sacar varias pero claro lo puedo enfocar de distintas maneras, y m gustaría que alguien que entiende sobre esto pues me pueda decir algo, bueno espero su respuesta y gracias de antemano
2 Respuestas
Respuesta de margarita50
1
Respuesta de angelcrisnor
1