Conocí por chat a una mujer de Brasil llamada Alessandra Toskan. ¿Será la mujer de mi vida?

Hola Dina, espero que andes bien. Hace poco días conocí una mujer de Brasil por el chat, quiero saber si en un futuro(dentro de meses o años) pasará algo más con ella o solo será la típica relación de amistad del chat, ella se llama Alessandra Toskan y nació el 18-11-1993 y yo Gonzalo Velazco 22-6-1982. Ella es muy madura a pesar de su edad, y si no es así, cuando conoceré a la mujer de mi vida, ya que creo que mi futura socia(Natalia Martínez 25-6-80), a pesar que vamos a tener algo, no le veo mucho futuro a esa relación para algo formal.
Un beso desde Uruguay.

1 Respuesta

Respuesta
1
Acá lo que veo que con esta chica de Brasil sería bastante complicado un encuentro más allá de las ganas y las charlas que se generen entre ambos.
Con respecto al AMOR DE TU VIDA.. (cuidado que a veces la vida está llena de AMORES, por suerte¡).. Hay sí una búsqueda de tu parte pero también como que al mismo tiempo estas ganas se desvanecen una vez que las cosas comienzan a encauzarse. Me aparece un encuentro a futuro que se puede dar después de mucho trabajo con esta persona y de tener un proyecto en común con ella.
Cariños¡'¡-.
Hola Dina, espero que andes bien. Hace poco días conocí una mujer de Brasil por el chat, quiero saber si en un futuro(dentro de meses o años) pasará algo más con ella o solo será la típica relación de amistad del chat, ella se llama Alessandra Toskan y nació el 18-11-1993 y yo Gonzalo Velazco 22-6-1982. Ella es muy madura a pesar de su edad, y si no es así, cuando conoceré a la mujer de mi vida, ya que creo que mi futura socia(Natalia Martínez 25-6-80), a pesar que vamos a tener algo, no le veo mucho futuro a esa relación para algo formal.
Un beso desde Uruguay.
Hola Dina, perdone que te moleste nuevamente, pero me quedaron dudas. Cuando dices"Me aparece un encuentro a futuro que se puede dar después de mucho trabajo con esta persona y de tener un proyecto en común con ella", te referís a Natalia(ella va a ser mi socia)porque yo se que siente atracción física por mi. Pero me pareció que en tu otra intervención me decías que no veías mucho futuro como pareja estable o capaz yo te entendí mal. Porque con la única persona que voy a tener un proyecto en común es con ella, ya que va a ser mi socia y la instructora de la academia este año y si no es así, la conoceré a través de Internet(ya que allí tengo decenas de amigas de Uruguay, Chile y Brasil).
Te mando un beso enorme Dina y tendría que hacerte un monumento por tu gran corazón. Se nota que sos una gran mujer.
Besitos.
Gonzalo Velazco.
Govel, cuando vi la lectura me acordé de tu lectura anterior y, aquí lo que hay es un "encuentro" pero nada dice de algo concreto. Yo creo que es esta persona por la cual consultaste antes.
REcordá que el destino no está dado de antemano, y cada una de las experiencias nos enseñan algo. Por ahí esta relación con tu socia más allá de que se concrete o no va a ser un camino por el que tendrás que transitar para tu evolución personal.
Cariños!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas