El veredicto

Hola podrías decirme que veredicto saldrá en un juicio ya celebrado ala espera de veredicto les absolverán o tendrán que indennizarme y pagar la multa que mi sabogada les solicita muchas gracias
Respuesta
1
Me faltan tus datos personals, y solo contesto una pregunta gratuita gracias por confiar en mi
Mi fecha de nacimiento es el 14 04 1968 soy aries y me llamo azucena
Gracias por contestarme
Querida amiga si el juicio ya ha sido celebrado, no entiendo porque no sabes tu el veredicto a través de tu abogada, yo más bien veo que pueden imdemnizarte pero la acusad@ no tiene recursos para pagar la emdennizacion así que para mi el veredicto no es fiable por mucho que diga un juez, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona, gracias por confiar en mi, y te recomiendo que preguntes a algún experto más, sobre tu caso aquí en esta página de todoexpertos hay muy buenos abogados y fufets que te podrán orientar mejor y dar alguna opinión más simple y ayudarte en tu caso.
Gracias el veredicto nolo se aunque sea realizado el juicio porque asta una semana tardara el veredicto en llegar y los dos acusados si pueden pagar la indemnización que pedí pero no vi muy claro la decisión del juez por eso te preguntaba que te salia ati
Ya veo que puede tardar más de una semana el veredicto pero te sale a tu favor pero los acusados aunque puedan pagar la multa pondrán condiciones, etc.- te mando mucha suerte y gracias de nuevo por confiar en mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas