Pesadillas que no me dejan descansar

¿Hola, qué tal? Te explico un poco mi consulta:
Desde hace 4 meses me reúno una vez al mes con una amiga de la adolescencia y pasamos el día juntas, a las dos nos gusta mucho el tema de lo paranormal y como hace menos de un año que se me murió mi abuela, decidí realizar con ella ese día por la noche en mi casa una sesión de los llamados 6 lapices.
Tuvimos la costumbre de realizar esa sesión todas las veces que venia mi amiga, la verdad que respondía con acierto a todas las preguntas que hacíamos.
Este ultimo mes que vino mi amiga, me dijo que ya no quería hacerlo más, que estaba asustada, desde entonces no paro de tener pesadillas toda la noche que no me dejan descansar.
Me levanto con dolores increíbles de cabeza. Las pesadillas son cada vez más fuertes y son muy reales. Quizás no tenga nada que ver con dejar de hacer las sesiones ( es lo más probable) pero necesito una opinión de alguien de afuera.
Muchísimas gracias por atenderme, saludos.

2 Respuestas

Respuesta
1
Mi querida amiga, habéis abierto una puerta sin entender de ella y ahora no sabéis como se cierra, a nadie se le ocurre sin tener un titulo de medicina operar a un paciente, pero todo el mundo nos metemos donde no tenemos ni idea como funciona, no es que te este reprochando nada a mi también me paso algo parecido, pero llegue a esta conclusión, que el ser humana en su ignorancia somos muy osados, te pido por favor que no vuelvas hacer más sesiones, limpia tu casa con incienso y velas blancas, y compra cuarzos blancos y ojos de tigre, los llevaras siempre encima y los pondrás en las esquinas de la cama, para que las pesadillas cesen, lo más importante es no tener miedo, vencerlo de alguna manera, entonces cuando tengas miedo, y todas las veces al día que seas consciente especialmente cuando vayas a dormir, piensa, y siente que tu eres luz, y ante la luz, las tinieblas no tienen nada que hacer, hasta que no te creas esto y lo sientas dentro de ti, poco a poco ira remitiendo ya lo veras, yo lo conseguí, y aprendí la lección de no meterme sin ayuda en donde no tengo experiencia, pero todas las experiencias aparecen por algo en nuestra vida, y veras que descubrirás lo poderosa que es tu parte divina si acudes a ella, te mando todo mi amor y mi protección, confía... confía... confía
Amiga muchas gracias por tu gran consejo, lo haré ... no lo dudes.
Tienes toda la razón... no debí meterme en lo que no entiendo, muchas gracias por todo, saludos.
Respuesta
1
Querida amiga date unos baños de ruda, veras los resultados de inmediato, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas