Algo angustiado desde México

Hay dos cosas que me preocupan, la primera es que estoy algo angustiado, me han comenzado a salir ronchas rojas y me dan comezón, soy una persona homosexual, nací el 19 de enero de 1981. He tenido problemas de salud, sobretodo del tracto digestivo, pero básicamente quisiera preguntar si Mi salud mejorará o si puede tratarse de VIH, sobretodo eso, quisiera saber si es alguna enfermedad mortal o algo así, sea cual sea la respuesta espero toda tu honestidad amiga y también si mi situación financiera mejorará notablemente en este año, son dos cosas tan intrínsecas, mi salud y mi economía que francamente he llegado a un punto que me preocupa, aunque también ya me estoy ocupando. Espero tu respuesta y mis mejores deseos para ti y mucha luz. Saludos desde México.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito tu fecha de nacimiento o tu edad
Mi fecha de nacimiento es 19 de enero de 1981. Soy de México.
Yo lo de las raonchas veo que no tienes por que preocuparte, no veo ninguna enfermedad grave, más bien algún problema dermatológico, pero aún así por supuesto visita al médico que es la persona que tiene que darte esta información, en cuanto a la situación económica veo que te viene una buena racha sobre mayo de este año, a partir de esta fecha todo te irá mucho mejor, te envío un abrazo lleno de luz, Zohel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas