Mi familia

Hace ya casi tres meses que mi marido nos dejó, a mi y a mis hijos, por otra mujer.Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperarle y si, a lo mejor, esta mujer le hizo algo extraño para llevárselo tan repentinamente. Nada me gustaría más que volver a ser una familia, le sigo queriendo y mis hijos le echan mucho de menos, a parte de eso le necesitamos.
Mi nombre es Nuria martinez Lopez, nací el 15-03-1976, el se llama Mykola Ivanyk, nació 03-12-1963 y de la otra solo se que se llama Susana y rondará los 45-47 años de edad y que se ha separado hace unos meses.
Gracias por su ayuda1
Un saludo: NURIA

2 respuestas

Respuesta
1
Tenemos dos opciones en ambas partes el resultado es el mismo uno es un trabajo que durara 40 días y en la que tendrás que poner de tu empeño día con día a través de ejercicios que te iré dando y el otro es con un acto fuera de lo normal pero que por este medio no puedo detallar mi correo es [email protected] tu eliges, cuidate mucho y espero tu respuesta
Hola víctor!
  Muchas gracias por el interés que te has tomado. Estoy interesada en que me expliques en que consiste cada cosa.
   Por favor enviame a mi e-mail las aclaraciones oportunas y, y si a ambos nos interesa, pues tomaremos las medidas adecuadas.
   Muchas gracias!
  Un saludo : Nuria
  *(xxxxxx)
OK
Respuesta
1
Mi querida amiga, cuando una persona se va de casa, no es por que nadie le ha echo ninguna magia ni nada, es simplemente por que se ha encaprichado de otra, lo que pasa es que no lo podemos aceptar y siempre echamos la culpa a los demás, seguramente ha dejado de quererte así de sencillo y así de difícil de asumir, mira lo que debes de hacer es empezar a reacer tu vida cuidar de tus hijos y seguir a delante, y aunque volvería tu crees que se olvida lo que te ha echo, esta persona has perdido toda la confianza en ella, y es muy difícil volver a vivir igual que antes pues nada es igual, luego las dudas los celos cuando le veas distante empezaras a pensar si te la esta pegando otra vez y así cada día deteriora tu mente y tu saluz y tarde o temprano acaba la relación pero con muchos más problemas que antes, mi trabajo consiste en el crecimiento interior, valoración y autoestima, y tengo cientos de casos similar al tuyo, se de lo que te estoy hablando pero tu eres libre de elegir tu camino, si necesitas hablar con alguien aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas