A donde va mi relación

Hola me gustaría saber como están las coas con mi novio si vamos a terminar si es mi media naranja si exite alguien más la mayor información me sirve gracias
El nació el 27 de septiembre del 89 y yo nací el 25 de enero del 92

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo futuro con esta persona, y no veo nadie nuevo en tu vida que valga la pena, deberás tener paciencia, te mando un abrazo y solo contesto una pregunta gratuita por persona.