Ayuda por favor
Hola, quisiera saber que hacer tengo una relación con su papa de mi hija, vivo con el desde hace 2 años. Anterior a esto el estuvo fuera durante dos años y conoció a su hija cuando tenia un año y cachito, al principio todo fue muy lindo, pero han sucedido muchas cosas, entre otras que su mama se mete muchísimo, cuando mi hija nació ellos no supieron ni jon ni su mama. Porque el no quiso estar ahí. Su mama empezó a buscarme y hasta que se dio una muy buena relación entre ella y yo al principio el no estuvo solo ella. El vivía en Veracruz mexico y yo en DF.
Con el paso del tiempo, el empezó a buscarme también, hasta que me pidió que me fuera a vivir con el. Finalmente accedí y desde hace dos años vivo con el. Pero han cambiado mucho las cosas, su mama se mete muchísimo en las decisiones que tomamos, ella vive con nosotros.
La relavcion entre ella y yo se desgasto al grado que ya no me habla, hemos peleado por ella al grado de que el llego a aventarme por situaciones que ella invento.
El no quiere que me vaya y me pide que me quede. Pero es difícil vivir así, ella viene diario y no me habla, es grosera solo cuando el no se da cuenta ´porque el le dice que no se pase.
Yo lo quiero pero no se que hacer.
Mi fecha de nacimiento es 18dic 77
la de el es 08 marzo 78
Cree que podamos sobrevivir esta relación si tomamos terapia o hacemos algo.
Aveces pienso que su mama hace cosas de brujería porque ella sabe de eso
Con el paso del tiempo, el empezó a buscarme también, hasta que me pidió que me fuera a vivir con el. Finalmente accedí y desde hace dos años vivo con el. Pero han cambiado mucho las cosas, su mama se mete muchísimo en las decisiones que tomamos, ella vive con nosotros.
La relavcion entre ella y yo se desgasto al grado que ya no me habla, hemos peleado por ella al grado de que el llego a aventarme por situaciones que ella invento.
El no quiere que me vaya y me pide que me quede. Pero es difícil vivir así, ella viene diario y no me habla, es grosera solo cuando el no se da cuenta ´porque el le dice que no se pase.
Yo lo quiero pero no se que hacer.
Mi fecha de nacimiento es 18dic 77
la de el es 08 marzo 78
Cree que podamos sobrevivir esta relación si tomamos terapia o hacemos algo.
Aveces pienso que su mama hace cosas de brujería porque ella sabe de eso
1 Respuesta
Respuesta de margarita50
1