Sobre trabajo en 2011

Hola buenas tardes llamo desde estepona y mi fecha de nacimiento es 19 de abril de 1982, en los dos últimos años he trabajado muy poco pues soy fijo discontinuo este año me han avisado de que empiezo el día 2 de abril pero no se si seguiré o a los pocos días saldré de nuevo a la calle, esa es mi pregunta sobre el trabajo si trabajare más meses que los años anteriores o sera igual gracias, como mínimo debería de trabajar 6 meses para tener ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido amigo ya veo que eres la persona que me llamo esta tarde, si te contesto que trabajo si te veo pero no para mucho tiempo, quizás te cojan para seis meses, pero me sale que eso se corta, y te veo en paro, pero sin cobrar claro, te recomiendo que agas una novena a san expedito ya, pero con mucha fe y pide ademas de trabajo dinero y duración de todo, y demás cosas que más necesites, veras los resultados de inmediato, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Muchas gracias por contestar con tanta rapidez solo una cosa donde puedo conseguir la novena de san expedito, fe si tengo y mucha pues para mi es el motor que mueve la vida, gracias.
Encontraras la novena en alguna iglesia cercana a tu casa, o alguna tienda especializada, también mira por internet la encontraras, pero tienes que buscar una imagen o estampa de san expedito y llevarla en tu monedero, así te sera más de ayuda y protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas